Teatro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL TEATRO
Es una experiencia única, vives sensaciones de todo tipo .No es un jobi, ni un deporte ni una afición es algo más que todo esto junto, essentimiento es pasión .No se trata de saber estar en lo alto de un escenario ni se trata de si tienes arte o no, es saberlo vivir y disfrutar.
“Los Manolos” esuna compañía de teatro donde hay un grupo de personas que día a día compartimos más que unos guiones, que un decorado, que unos papeles… compartimos problemas,alegrías, igual reímos que lloramos pero lo que más me gusta es el cariño, el respeto y la experiencia de los mayores que componen este grupo.Personalmente creo que esta gente tiene mucho merito, a mi con “treinta y pocos “me cuesta memorizar y concentrarme muchas veces y esta gente con más de” treinta ymuchos “tienen una capacidad admirable.
Para mí es un orgullo compartir lo que siempre fue un sueño, con ellos. Desde los quince años que hice mi última obrano he vuelto a los escenarios, por circunstancias de la vida como es el trabajo y mis hijas que no me permitieron en todo este tiempo hacer lo que me gustaba yahora son pequeñas todavía pero ya tienen unos años que las permiten acompañarme e incluso me ayudan en casa a estudiar el guión, es simpático pero ellasse lo aprenden antes que yo.
Animo a todo el mundo a que realice lo que siempre haya querido o soñado porque es posible cuando uno lo desea mucho o lucha porello, yo pensé que mi sueño no llegaría y ya veis, topé con esta gente gracias a mi mejor amiga con la que comparto esto y mi SUEÑO SE HIZO REALIDAD.
tracking img