teatro

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014

'Una familia con clase', vuelve la "alta comedia"
31 de diciembre de 2008 | 13:43 CET
beatriz-maldivia
Beatriz Maldivia
Publicidad
Sigue a
Newsletter:

RSS
Twitter
FacebookGoogle Plus
follow us in feedly

Versión móvil
Versión tablet

Facebook Twitter G +1 E-mail

Esay
comentarios 5
Compartir en Facebook Twitter Google+ E-mail

StephanElliott realiza la comedia ‘Una familia con clase’ basándose en la obra teatral ‘Easy Virtue’, de Noel Coward, en la que ya se había basado Alfred Hitchcock en 1927 para rodar ‘Vida alegre’.

En estaversión, Ben Barnes interpreta a un mimado niñato hijo de una familia campestre inglesa, que se enamora de una sofisticada mujer estadounidense que le supera en edad, Jessica Biel. Tras casarse ensecreto, el matrimonio acude a la casa de los padres de él, donde la madre, Kristin Scott Thomas, ofrece un frío recibimiento a su nueva nuera, Larita, ya que siente envidia de su aspecto y de que sabedisfrutar de la vida. Las cuñadas, Kimberley Nixon y Katherine Parkinson, aunque en un primer momento la admiran, en seguida sienten, como su madre, la misma envidia malsana hacia Larita. Colin Firth, elpadre del recién casado, es el único que comprende a la norteamericana. Pero lo peor que le ocurre a Larita en esta guerra recién desencadenada es que ni siquiera su marido está de su parte.

Lo quemás destaca de ‘Una familia con clase’ es el ingenio y la acidez de sus diálogos, así como el gran diseño de personajes. Esto es herencia de la obra de teatro, obviamente, y me da algo de pena tenerque reconocer que uno de los mejores guiones en cuanto a la dialéctica de sus conversaciones que he visto este año no sea tal, sino una adaptación fiel de una pieza teatral, pues esto quiere decir queprácticamente ya no se escriben buenos guiones con inteligentes diálogos.

Pero no significa que Stephan Elliott no tenga mérito, pues en este film hay que reconocerle una gran habilidad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • teatro
  • el teatro
  • Teatro
  • teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS