Teatro

Páginas: 5 (1246 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
Judas
Tan solo por uno segundos, quise improvisar en este mundo, estar fuera del patriarcado terrenal, alejado de tanta inmundicia que me quiere acabar por estar buscando la calma. Mundos paralelos y deformes, succionadores de pensamientos, hasta que te convierten en una momia ruñida por cucarachas y gusanos, solo escucha el llanto de ese precipicio e intenta entender esas melodiosas voces quepiden súplica, esas criaturas incoloras que persiguen la alegría con el único objetivo que escaparse de ese monótono régimen de falsedades. No puede ser tan difícil armar el rompecabezas, solo es buscar la forma correcta de bailar sobre las piezas de este reino.

En la vida de una marioneta
En la vida de una marioneta siempre hay un gran momento. El mío no fue más que el de mi caída, cuando nohubo más que el fondo, cuando la vida se escapo de la cotidianidad y no existió más que nada; quiere decir cuando el orgasmo de la vida llego al clímax, a la muerte parcial, al no existir, al no ser. Es parcial, mas de verdad real. Es el momento de la existencia donde se vive de verdad, es solo en el momento de la vida donde de verdead vivo, su orgullo no lo deja ser tan feliz como debería,dándole un maldito recuerdo que lo deja flotando en el momento donde aun vive y no quiere vivir, en el instante de la falsa existencia, donde la belleza está encerrada, donde se niega la armonía. La realidad es que existo de verdad en la carne.
Memorias
A los 6 años el olor fétido de rosas marchitas se impregno sobre mis entrañas, en ese instante empecé yo a saber que este mundo no es de juegosni alegrías, que todo era una gran mentira y que la muerte y las tristezas serían siempre compañía.

Noche tenebrosa, noche de luto, ritual para el fallecido; a su alrededor buitres que parecían personas sobre su carnada, alimento para el pueblo y monotonía de este, "el país del sagrado corazón".
-------------------------------------------------
Hogar pavoroso en ese instante, lleno deinconsolables, sus lágrimas no alcanzaron a saciar su pena y nunca lo lograrán. Antes de esto, un grito desgarrador que hizo retumbar la cotidiana noche y dar inicio a tan tenas realidad…Y a aquella señora, ¿quién dará condolencia?, ¡pues nadie dio!, y ahora las cruces tallan su espalda llenándola de ampollas y sufrimiento, realidad poluta que carcome los sentimientos y se infiltra en los pensamientos.Decepcionarme más que la conmoción, revolución para acreedores del derecho inverosímil del intelecto, seres libres hasta que punto, no vivo de hechos organizacionales, primero fui un ser humano antes que un impostor, ¡Tartufo!, maldito los días que me han tocado, malditos los seres a quienes he tocado, soledad eterna, eterna condición de avenidor.
Esclavos miserables de las “cracias”, quédenseen su retórica y pragmatismo, un proyecto vano de edades, ¡pero por qué hijueputas!, acaso por el hecho de ser jóvenes no somos pues irreverentes, ¡A la mierda!, llévate tus banderas, tus consignas y tus ideales, prende una fogata e invoca al olvido, no dejes que la eterna voluntad vuelva a estar presente, esto es para los inútiles, mamertos y tétricos cadáveres del intelecto. Sírvete del placer ydéjate libre; ¡Aquello no existe, ni nunca existió, aquellos no existen ni nunca existirán!
Enfermos, sádicos, malditos, polutos desdichados, prefectos acreedores del título de ciudadanos, artificios de la grande, de la mas zorra y prostituta que todos adoran.
Adiós a ustedes los esclavos de estos pensamientos, me despido en su enajenación, aunque sea en la imaginación.-------------------------------------------------
A ustedes dejo los malditos secretos de la guerra, los más íntimos de las trincheras….que a final de cuentas valen nada, combato a mil el día, me vendo al mejor de los postores, mi cuerpo está disponible para una jauría, mierdero absoluto, condéname entonces a ser tu suplico.
Visito a los muertos, tal vez de ellos si aprenda, no llevo flores, solo llevo angustias, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • teatro
  • el teatro
  • Teatro
  • teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS