Tec electronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
En estos puntos a destacar analizaremos los diferentes temas e información de abarca el análisis económico y financiero, por lo siguiente hemos sido víctimas de cómo está el país tantoeconómicamente como financiero, la economía como sabemos es la ciencia que estudia como los individuos asignan sus recursos escasos para satisfacer sus necesidades crecientes e ilimitadas. La economíaes la estructura organizada creada por una sociedad para asignar sus recursos escasos a la producción de bienes para satisfacer sus necesidades ilimitadas.
Dentro de estos rasgos a destacar existenfactores claves como lo es el de producción ya que sabemos que son los recursos escasos que forman parte de la creación de un producto. En la teoría del valor sabemos que representa la base deldesarrollo del pensamiento económico moderno y proporciona el marco adecuado para el desarrollo de la teoría económica. Veremos quién fue el creador de esta teoría del valor trabajo, analizaremos lo que esel valor del uso como la mercancía.
Estudiaremos el caso de la importancia de lo que es la ley la oferta y la demanda en nuestro país ya que somos unos de los países más dañados en el ámbito de laeconomía, analizaremos la utilidad total y marginal que sabemos que la utilidad se incrementa con el consumo pero se eleva a una tasa decreciente.
Hasta este momento se han considerado a la oferta y lademanda de manera aislada. Se conoce las cantidades que se compran y se venden voluntariamente a cada precio.
Para una mayor compresión de estos temas a destacar se realizara de manera gráficamentepara tener un amplio conocimiento de lo que fue y es ahora nuestro país económicamente.
CONCLUSION
Concluyendo los temas antes analizados pudimos comprender que la economía cuida o es la cienciaque se encarga de estudiar el bienestar de cada persona ya que para tener una buena economía el sistema de producción debe estar y ser aprovechado al máximo, tanto lo que abarca la ley que nos rigen...
tracking img