tec enfermeria

Páginas: 14 (3266 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013

Instituto Profesional de Chile
Carrera: Analista Programador Computacional








Informe Practica Profesional
Informe de práctica profesional para optar al título de Analista Programador Computacional














Nombre: Carlos Sebastián Mella Díaz.
Martes 9 de octubre 2012, Santiago ChileÍndice:
























Introducción

Grupo SNS: Es un holding de empresas tecnológicas de internet, establecidas desde 1998, está ubicada en Almirante Riveros Nº055, pisos - 2º - 3º, Providencia, Santiago.
Esta empresa agrupa distintos servicios, tales como: diseño de sitios web, hosting, housing y data center, traducciones técnicas para sitios web, selecciónde personal, posicionamiento web, publicidad online, publicidad en internet, Selección de promotoras para eventos, Filmaciones, Videos corporativos.
El holding comprende 6 empresas:
Sinergia.cl: Dedicada al diseño de páginas web.
Posicionamiento.cl: Empresa dedicada al posicionamiento en Google, posicionamiento web, diseño de sitios web y optimización SEO, SEM, SMO.
Blueplanet: Empresa detecnología de almacenamiento de datos como hosting y housing, con Data Center
Humanex: Especialista en Reclutamiento de Recursos Humanos y procesos de, Selección de personal.
Salud Actual: Portal de Salud y Belleza líder en Latinoamérica y Chile en rubros como salud, nutrición, ejercicio.
Rec Filmaciones: Cuenta con Servicios audiovisuales, videos institucionales y Videos corporativos. Además delservicio de Fotografía profesional.

El periodo de práctica se desarrolló en la empresa de Sinergia.cl, que está especializada en diseño de páginas web, programación para proyectos web, Hosting , Web hosting y sistemas en internet. Otra área de negocios es el diseño de imagen corporativa y diseño de papelería, como también traducciones.
El mercado que comprende este holding de empresas esbrindar soluciones
tecnológicas tanto en diseño, almacenamiento, posicionamiento o desarrollo web, para pequeñas o grandes empresas que quieran dar a conocer su servicio o su empresa a través de internet.
El conjunto de empresas se puede considerar como una gran empresa, pero al tomarla como empresas independientes cada una es una mediana empresa, considerando la persona jurídica de cada una deestas empresas es Limitada.




Estructura Organizacional Sinergia.cl


Esta estructura corresponde al departamento de Sinergia donde se desarrolló la práctica, ya que no se interactuó directamente con los otros departamentos, en primera instancia el proyecto era discutido con el jefe de proyectos el cual tomaba los requisitos del cliente, una vez con todos los requisitos el proyecto seescalaba al área de diseño el cual era el encargado de diseñar cada una de las plantillas que contendrá el sitio, una vez finalizado el diseño el proyecto se escalaba al web master el cual cortaba el sitio y desarrollaba toda la maquetación web en este caso la estructura de los documentos HTML y CSS.
Cuando la maquetación finalizaba se escalaba al área de programación, al escalarlo se enviaban losrequisitos del cliente, los cuales se analizaban se proponía un diseño de base de datos y se procedía a implementar el administrador web para el proyecto solicitado.
Este departamento estaba constituido por las siguientes personas:
Jefe de proyectos: Rodrigo González.
Diseño Web: El área de diseño está conformada por 3 diseñadores.
Web Master: Mariela Contreras.
Programación: Estáconstituida por 3 programadores en práctica: José Beltrán, Carlos Mella, Adrián Barra.




Estructura Organizacional de Grupo SNS:





El siguiente esquema corresponde a la estructura de desarrollo web de Grupo SNS, el departamento Sinergia.cl es en el cual se realiza el diseño, maquetación y programación de un proyecto dado, el departamento de sinergia toma el proyecto ya terminado en su fase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tec. enfermeria
  • Tec. En Enfermeria
  • tec enfermeria
  • Tec en enfermeria
  • TEC DE ENFERMERIA
  • tec enfermeria
  • tec en enfermeria
  • TEC. EN ENFERMERIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS