Tec. investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALMACEN DE INSTRUMENTOS MUSICALES ALMIUSIK
NIT. 1083897610-6
CLL 16 No 6 – 44 B/ LOS GUADUALES Tel. 8361755
Sonidos del alma

INTERPRETACION DE LA ENCUESTA
ALMIUSIK identifica la problemáticade la ciudad de Pitalito, en cuestiones de la adquisición de instrumentos musicales de buena calidad a bajos costos, y se traza como objetivo proveer a la población con variedad de instrumentosmusicales de última generación, prestando un servicio integral fundado en los valores éticos y comerciales, como los son la honestidad y la buena atención a todas y cada una de la personas que visitennuestra empresa.
Por lo anterior y teniendo en cuenta los resultados que arrojó la encuesta realizada a personas naturales, la comunidad de Pitalito aprueba satisfactoriamente que llegue a la ciudad unanueva empresa que comercialice instrumentos musicales. El gusto de la comunidad nos arroja que ALMIUSIK traerá a Pitalito una oferta de instrumentos musicales de última generación, ofreciendo a susclientes diferentes métodos de pagos; siendo el sistema de separado el más buscado a la hora de adquirir el artículo, sin dejar a un lado los sistemas de pagos tradicionales como lo son el contado y elcrédito.
La empresa ALMIUSIK está en la capacidad de brindar además de la garantía, una asesoría sobre el correcto cuidado del artículo. Dentro de las marcas de instrumentos que nuestro almacén máscomercializará, van a estar las diferentes marcas nacionales e internacionales; destacando la marca Yamaha como la que más confianza inspira a los músicos de la ciudad a la hora de comprar. Valeañadir que la guitarra clásica y la guitarra eléctrica son los instrumentos más reconocidos por la comunidad, dentro de lo clásico y moderno de la música en la ciudad, y que por ello van a ser losinstrumentos que predominen en nuestra empresa, sin dejar atrás los demás instrumentos del mercado como los son: la organeta, la batería, la flauta, el violín, el acordeón entre otros.
Nuestra empresa...
tracking img