Tec Medio Informatica

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Que es la Comunicación: Es intercambiar información a través de utilización de diversos medios que lo hacen posible, entre ellos se nombro: Transmisión televisiva, de radio, de imprenta(periódicos, revistas), mixta como cine e Internet.
Para qué sirve: Para dar o recibir información de un colectivo ya sea dentro de un àrea local o extensa, entiéndase de alcance nacional.
Donde se Utilizan yQuienes la utilizan:: En Venezuela. Existen medios de comunicación la mayoría de ellos privados y otros públicos financiado por instituciones o entes gubernamentales.
Como se mantienen y de quienesdependen: La mayoría de los medios de masas en Venezuela está en manos de la industria privada y se mantienen gracias a la publicidad, subscripciones, y la venta de derechos de retransmisión orepublicación. Una pequeña porción de las televisoras, los periódicos y las radios están controladas por el Estado.

Comunicación personal
Posted on 3 mayo, 2009
En la comunicación personal a través dela comunicarse persuasivamente. Pautas para establecer la comunicación:
1- ) Asegurarnos de captar la atención de quien nos escucha. ¿Cómo lo hago? Podría ser hablando más alto (solo los tímidosintentan captar la atención hablando más bajo), modulando la voz, transmitiendo entusiasmo o irritación según sea el caso e inclusive haciendo preguntas de control.
2- ) Piense antes de hablar.
3- )Hable claro. Porque los mensajes que no están claramente cifrados, no pueden ser claramente descifrados. Y ojalá el código cifrado sea el del oyente, no el suyo propio.
4- ) Recordar que las personas noson más que seres humanos.
5- ) Controlando el lenguaje corporal. Si bien el lenguaje corporal y la comunicación no verbal, no son tan interesantes ni espectaculares para la prensa mundial, siguensiendo válidos y relevantes en nuestra comunicación diaria. Pero lamento informarles a quienes menosprecian las señales no verbales, que estas, tienen un efecto que va, desde cuatro veces y media,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tec. Medio en Informatica
  • tec. medio mencion informatica
  • Tec. medio en informatica
  • tec informatica
  • Tec. Informatica
  • tec. informatica
  • tec informatica
  • TEC. EN INFORMATICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS