Teca 10

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
Departamento de Europa de inteligencia
Había dos de ellos. Hawker y Jude. No tenían otros nombres. Sólo Hawker y Jude. Llevaban joven, rápido, y el trébol.Trabajaron para el EDI. en el gobierno europeo.
¿Sabes sobre "la CIA y de los rusos de la KGB estadounidenses? Bueno, esto era de EDI - el Departamento Europea deInteligencia. Grandes secretos. Secretos muy extraños. Los secretos de los archivos de Omega. Ellos no se meten en los periódicos. y nunca la mayoría de la gente oyehablar de ellos. La mayoría de la gente no sabe nada acerca de EDI.
LOS ARCHIVOS DE OMEGA
SHOKT 5TORIF.S
Algunas de las cosas extrañas suceden en este mundo. Se oyetodo tipo de historias aterradoras. Pero son verdaderas? ¿A quién creer? Algunas historias nunca llegan a los periódicos, porque los gobiernos quieren mantener ensecreto. Y estas son las historias en los archivos de Omega
¿Cuántas personas saben acerca de los archivos de Omega? No muchos - quizás no más de treinta personasen Bruselas. Yo lawker y Judc saber sobre rhcm. bccausc tHcy traer de vuelta una Carta de IHC smries FHAR archivos van Inio IHC. THcy han interesring VES li. Un díaen el rhcy'rc l.ondon, hablando con un joven nian. I IC tiene un srory extraño teli ellos, RABAJO una compañía farmacéutica, pero es truc? Día Anoihcr tHcy ir aSeotJand »mirada de transbordo para un monsccr m Loch NCSS, fresa de coiirsc, Tiri thcrc * no ihere nmnsters de arco? Anoiher tnne rhcy'rc en una isla en el OcéanoPacífico RHC, donde todo el mundo se talkmg abolit n spaccship. Buc wherc nave espacial es Rius? ¿Y quién hasactually SeCN n?
Ir Está todo ahí, en RHC Archivos Omega.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea tema 10 historia tec
  • Habilidades De Proyección Profesional Tarea 10 Tec Milenio
  • tec
  • TEC
  • Que Es Un TEC
  • TEC
  • Teca
  • Tec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS