Techi

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 9 de enero de 2011
ESPECIALISTAS EN IMSS, INFONAVIT, AFORES Y DERECHO LABORAL

PRESENTAN EL CURSO

APLICACIÓN PRÁCTICA E INTEGRAL DE LA LEY DEL SEGURO SOCIAL E INFONAVIT
Presentación: El despacho Sánchez,Arellano Abogados, firma especializada en consultoría, litigio y capacitación en las áreas de Seguro Social, Infonavit, Afores y Derecho Laboral, con más de 20 años de experiencia asesorando a una amplia eimportante gama de empresas en México, presenta el curso “Aplicación Práctica e Integral de la Ley del Seguro Social e Infonavit”, que tiene como finalidad proporcionar a los participantes loselementos teórico-prácticos actualizados indispensables para hacer frente a los problemas con el IMSS e Infonavit.

Dirigido a : Coordinadores de personal, administradores, encargados del IMSS, de nóminay, en general, todas las personas vinculadas con la administración del área del Seguro Social e Infonavit, que deseen contar con una visión integral de las estrategias teórico-prácticas de la Leydel Seguro Social e Infonavit. TEMARIO: 1).- Visión de la Seguridad Social. Crisis de la Ley del Seguro Social de 1973. Ley del Seguro Social de 1997. Disposiciones Generales. Diferencias entre elrégimen obligatorio y el voluntario del Seguro Social. Sujetos de aseguramiento en el régimen obligatorio. Trabajadores, miembros de sociedades cooperativas y los designados por Decreto del EjecutivoFederal. Análisis de los siguientes supuestos especiales: Miembros del consejo de administración, administrador único, gerente general, comisarios de las sociedades, apoderados generales, menores deedad, trabajadores extranjeros, becarios, comisionistas, agentes de seguros, vendedores, revendedores y propagandistas. Sujetos de aseguramiento voluntario al régimen obligatorio.

-

1

2).-Obligaciones de los Patrones en Materia de Seguridad Social e Infonavit. Registro e inscripción del patrón. Afiliación de los trabajadores (procedimiento normal, afiliación a solicitud del trabajador,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mercado techia
  • techie esta mal
  • techie esta mal
  • Techi
  • techi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS