Techos verdes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Estado de México


Prof. Nachyelli Buitrón
E.V.A.P

Tema: El impactode los techos verdes en las construcciones.
Propósito general: Informar.
Propósito específico: Que el público conozca el beneficio que tiene la implementación de estos nuevos materiales para elbeneficio de una construcción.
Análisis del público: El público se consta de estudiantes universitarios de entre 18 y 21 años, el interés del tema será variado ya que el tema no es acorde a lascarreras de algunos así mismo hay interesados en el tema ya que nos brinda conocimiento y el gusto por la estética de una construcción.
Introducción: ¿Sabías que la instalación de estos techos aumenta laeficiencia energética, las condiciones ambientales y espacio naturalizado en una construcción? 1 m2 de pasto genera el oxígeno requerido por una persona en todo el año, la instalación de estos techosaumenta la eficiencia energética, es decir las condiciones de confort y a largo plazo un ahorro energético por climatización y Además de la protección solar estas cubiertas se implementan para distintosfines. Por un lado, mejoran estéticamente el edificio, mejora el microclima además de que estas cubiertas pueden ser utilizables.
Desarrollo
1. Arquitectura sostenible
1.1 Definición
2.Techos verdes.
2.1 Historia.
3. Beneficios
3.1 Eficiencia energética.
3.2 Condiciones de confort.
3.3 Ahorro energético.
4. Mantenimiento, Costo y Vida.
5. El proceso de lostechos verdes.
5.1 ¿Donde lo puedo hacer?
5.2 ¿Por qué hacerlo?

Conclusión: Como podemos ver a lo largo de la historia de la arquitectura las técnicas de construcción y eldesarrollo de los materiales a evolucionado según las necesidades del ser humano y el entorno en el que viven, Si contribuimos a la construcción de los techos verdes, se logrará tener un mayor ahorro...
tracking img