TECHOS

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016
DEFINICIÓN DE TECHOS Y CONCEPTOS RELACIONADOS.

TECHOS
En construcción se conoce por techo a la superficie interior, generalmente horizontales por encima de los limites superiores de las paredes deuna habitación, aunque también se le conoce cielo a la parte interior y techo a la parte exterior. Por lo general no es un elemento estructural, sino más bien como un acabado de superficie, que ocultala parte inferior del piso o del techo que existe por encima de la estructura. Dependiendo del fin y del tipo de construcción, el techo puede ser diseñado y construido de diversas formas y con unagran variedad de materiales.
TECHOS:
Es una cubierta que se realiza sobre la vivienda, con el objetivo de proteger a los moradores de las inclemencias del clima, tales como el frio, el calor y lalluvia. Los más utilizados son los de tipo plano o inclinados.
CARACTERISTICAS:
Los techos tienen como características ser permanentes o provisionales, dependiendo de los materiales que se utilicen para suconstrucción, por lo cual existen diversos materiales como el ladrillo, el tabelon, la madera, plásticos, metálicos, PVC, el concreto, goma entre otros.
MATERIALES USADOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LOSTECHOS:
Los materiales utilizados para la construcción de los techos varían de acuerdo al diseño y durabilidad, e3l estilo de residencia o edificio, el color deseado y los factores ecológicos yeconómicos también condicionan la selección de los materiales. Por esta razón entre las variables del número de materiales disponibles, provee un proceso de elección claro.
Entre los materiales más utilizadostenemos:
TECHOS ECOLOGICOS:
Techos verdes, presenta buen aislamiento para el frio del invierno y a la vez mantienen fresca las temperaturas durante el calor del verano. Este techo además de seratractivo requiere poco mantenimiento.
TECHOS DE ASFALTO:
Variedad de colores y rango de precios, fáciles de reparar, las tejas de asfalto a base de petróleo, no son ecológicas, ya que no se reciclan....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sin Techo
  • tech
  • Los techos
  • techos
  • Sin techo
  • Tech
  • techo
  • Techeer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS