Techumbre Estructuras Mixtas

Páginas: 24 (5760 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014










SINOPSIS
Se denominan estructuras mixtas a aquellas estructuras resistentes que poseen secciones mixtas, es decir secciones resistentes en las cuales el acero estructural (Estructuras Metálicas) y el hormigón (Estructuras de Hormigón Armado) trabajan en forma solidaria.

ÍNTRODUCCIÓN
En el documento se dará a conocer el método de construcción de las estructuras deconcreto, acero en conjunto de elementos que forman entre si un orden constructivo, que cumplen funciones específicas y de diferentes materiales las cuales van creando un sistema constructivo de estructura, Toda estructura debe cumplir con las funciones que el proyecto arquitectónico demanda tanto en la forma como en el programa arquitectónico de los espacios para así satisfacer las necesidades de  losusuarios.
Se debe elegir el sistema de estructura que se requiere y se deben de tomar en cuenta puntos como la decisión de los materiales con los cuales se quiere construir la estructura, para que con esta elección el arquitecto que esté a cargo del proyecto tome en cuenta características como procedimientos, mano de obra, etc.
Se denominan estructuras mixtas a aquellas estructuras resistentesque poseen secciones mixtas, es decir secciones resistentes en las cuales el acero estructural (Estructuras Metálicas) y el hormigón (Estructuras de Hormigón Armado) trabajan en forma solidaria.



AGRADECIMIENTOS
En el trayecto de mis estudios, me rodearon muchas personas, las cuales solo me queda decirle muchísimas gracias. A cada uno por su apoyo incondicional, por motivarme para metermede lleno a realizar mi tesis y lograr con mucho éxito concluir el proyecto.

A mí Universidad
Por ser una institución que me recibió con los brazos abiertos desde mi llegada, por ser un bastión fundamental en mi formación académica, donde conocí personas súper lindas las cuales siempre me brindaron su amistad. A sus salones los cuales los recuerdo uno a uno porque por allí pasaron momentosinolvidables en el ámbito de enseñanza, bromas y un derroche de ideas en el día a día.

A mis maestros
Dicen que el buen aprendiz sobrepasa al maestro, para mí eso no es así, ya que tanto ellos como nosotros los alumnos día a día estamos en plena capacitación y considero que en esta carrera hacia el éxito, ambas partes van juntas. A todos ellos gracias por inculcarme sus conocimientos y por serparte fundamental de mi carrera.


DEDICATORIA
Gracias a Dios
Por brindarme la sabiduría para lograr el cometido de terminar mi carrera, ya que las bendiciones del esto no tendría sentido.

A mis papas
Quienes fungieron como ese trampolín que me daría el salto de llevar a cabo el estudio de mi carrera, y brindarme el estudio, quienes pacientemente me ayudaron motivándome a diario a darlecon mucho entusiasmo a mi carrera. Gracias por sus concejos, momentos inolvidables que me quedaran de recuerdo.

A mis hermanos Sin ustedes no habría llegado hasta aquí, por ser muy buenas personas y estar allí siempre; dándome la confianza del saber quesiempre podría contar con ustedes. En especial a David, que siempre me brindo su cariño, con el que siempre podía contar y verte como el gran empujón que me movía, un gran ejemplo para llegar a donde tu estas ahorita, gracias por compartir lindos momentos, consejos, un poco de estrés y la buena vibra, apoyo y amor de mis hermanos.

CONTENIDO
I. Sinopsis
II. Introducción
III. Oficiosinstitucionales
IV. Agradecimientos
V. Dedicatorias
ÍNDICE
CAPÍTULO I MARCO: INTRODUCTORIO
1.1 Antecedentes históricos
1.2 Justificación
1.3 Descripción del problema
1.4 Objetivo general
1.5 Objetivos específicos
1.6 Objetivo personal
1.7 Hipótesis
1.8...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTRUCTURA DE TECHUMBRE
  • Estructuras mixtas
  • Estructura De Techumbre
  • Estructuras De Techumbre
  • Estructura de techumbre
  • Estructuras mixtas
  • estructuras mixtas
  • Estructuras Mixtas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS