Tecinina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AQUIEN CORRESPONDA:

Por la presente, me dirijo a usted en relación al trabajador MANUEL ALEJANDRO MEZA ROJAS, trabajador que fue en nuestra empresa RACSON durante los últimos 2 años y medio, sutrabajo y funciones que desempeño es el cargo de encargado de terminado final en pantalón, y que tuve el gusto de tener bajo mi mandato durante los últimos dos años y medio.
El joven ManuelAlejandro Meza Rojas, es un excelente encargado de terminado final en pantalón, y muestra enormes actitudes. Es por ello que le quiero recomendar con total confianza sus servicios de modo que su empresapueda beneficiarse de los servicios de tan noble empleado. En todos estos años, no hemos tenido ninguna queja y considero que su labor se puede calificar como excelente.
 Sin otro cometido, me despidoatentamente, quedando a su disposición de cualquier información complementaria que ustedes necesiten.

______________________________________________________
SR. HUMBERTO MACHUCA.
GERENTE DE LAEMPRESA RACSON
No.Cel.:

AQUIEN CORREPONDA:

Me permito informarle que conozco amplia y detalladamente a el
Joven MANUEL ALEJANDRO MEZA ROJAS. Y puedo asegurar que es una persona íntegra,estable, totalmente responsable y competente para cualquier tipo de actividad que se le encomiende, de acuerdo a los alcances especificados en su Carta de Presentación o Curricular.

Por lo anterior notengo inconveniente ninguno en recomendarlo ampliamente agradeciendo de antemano la atención y facilidades que le puedan brindar.

Se extiende la presente para los efectos legales que al interesadoConvenga.

_____________________________________________
SR. DANIEL VARGAS

AQUIEN CORRESPONDA:

Me dirijo a ustedes a petición de el joven Manuel Alejandro Meza Rojas el cual me solicitareferencias para trabajar en su empresa.
 
Conozco a el joven Manuel Alejandro Meza Rojas desde hace 6 meses y debo informarles que en este tiempo ha demostrado ser una persona honesta, trabajadora...
tracking img