Tecktoniik

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
Tecktonik (abreviado TCK), es una fana comercial francesa creada y registrada en el año 2002, que demandada al baile también conocido como Milky Way o Electro Dance. Sus inicios se remontan al año2000, en el club Metrópolis de París, Francia.[1] Dicho baile mezcla pasos de hip hop y techno.[2] La Tecktonik no tiene un ritmo musical propio, por lo que es practicado con la música Electro.[3]Este baile se practica en varios países, como España,Francia, Italia y otros.

En algunas partes del pais se organizasn torneos del mejor dancer de tecktonik. El último torneo realizado en un lugar dela Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme ganó Javi Escariz que realizo el mejor dance.

Los inicios de la Tecktonik datan del año 2000. La marca fue registrada, llegando a sacar su propia líneade prendas y bebida energética. El Tecktonik es un tipo de baile derivado del ska, reggea, metal sinfonico y muchos mas como cumbia y banda de recoditos y ska-p aunque también es una "moda". No esmuy reconocida aún ya que es muy raro el que sabe Tecktonik. Según las encuestas, 3 de cada 10 personas conoce el Tecktonik pero aun mas en los jovenes es una gran moda entonces se diria que 7 de cada10 personas (jovenes)si conocen el baile tecktonik.

principalmente el tecktonik fue un derivado del genero techno afinales de los 80's conformado por un grupo llamado technotronic dicho grupo fue aconvocar la ya mencionada marca y hasta ahora genero con sus mezclas de baile algo exotico y colores llamativos en su totalidad es simplemente un derivado. Ahora es una gran moda pero tal vez pase enaños...

"One Desire" de Jakarta Team, que se popularizó por su videoclip de animación de un bebé bailando.
"Je Vais Vite" de la cantante francesa Lorie, perteneciente a su quinto álbum de estudio."Better World" de Teo Moss, * "Play" de Une Garçon del disco "2lor en Moi?" de la cantante Lorie.
"Give Me Some Love" de Klaas.
"A cause des garçons" de la cantante Yelle, interpretada por tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS