Teclado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Para llevar acabo esta practica me preguntaba si tenia que ser un teclado antiguo o le daríamos mantenimiento a un teclado de laptop, pero la profesora me aclaro las dudas al decir queteclado para computadoras de escritorio.
En esta practica teníamos que dejar un teclado sucio o con mal aspecto, en uno mejor (limpiarlo);para el comienzo de esta practica nos citaron en las afuerasdel aula de dibujo, donde empezaríamos a hacer la practica.
Un instante después de llegar al lugar, la profesora nos dio una breve explicación de cómo teníamos que desmontar el teclado, comolimpiarlo y con que métodos, y las partes que mas debíamos cuidar más.


DESARROLLO
Al momento de comenzar con la practica, por primer paso era decidir cual método utilizaríamos para desmontar elteclado, yo lo desarme y solo lo separe para poder lavar por separado cada parte del teclado, tome el desarmador y quite los tornillos, las piezas y tornillos los coloque en un recipiente. Al momento deseparar el teclado me dio risa ver que los botones con los que se hace la presión para que aparesca la letra estaban separados, y fue enfadoso tener que quitarlos y ponerlos en el recipiente ya que teniaque ser con mucho cuidado ya que si alguna de esas gomas se perdia la tecla no funcionaria.
Para lavar la parte externa del teclado, lo lave con agua y jabon y con el cepillo le quite toda lasuciedad que este tenia, con los cotonetes limpie las partes que no se podían limpiar con el cepillo, lo enjuagué y con la franela le quite todo el residuo de agua, para la parte donde están las teclas soloquite las de las esquinas y con la manguera lo lave buscan que con el agua que saliera se fuera la mayor parte de la suciedad y al final lo seque con la franela para colocar todo en su lugar. Coloquetodo en su lugar y lo volví a armar.

CONCLUSION
Para el termino de esta practica pensé que esto nos vendría muy bien ya que la mayor parte de las personas no soporta tener que limpiar el...
tracking img