Teclados flexibles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

TECLADOS FLEXIBLES

HECTOR ALVAREZ ORTIZ

PRIMER SEMESTRE
GRUPO “A”

INDICE

indice------------------------------------------------------------------------------------------pagina 1
presentación--------------------------------------------------------------------------------pagina 2introducción---------------------------------------------------------------------------------pagina 3
producto--------------------------------------------------------------------------------------pagina 4
características------------------------------------------------------------------------------pagina 6
encuesta--------------------------------------------------------------------------------------pagina 7gráfico-----------------------------------------------------------------------------------------pagina 8
conclusión-----------------------------------------------------------------------------------pagina 9
fuentes---------------------------------------------------------------------------------------pagina10

pag. 1

PRESENTACION
Mi nombre es Hector Alvarez Ortiz, soy estudiante de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales,actualmente cursando primer semestre en el instituto tecnológico de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Dedico este documento a mi familia por su paciencia y apoyo que me brindan para poder estar hoy en dia en el sitio en el cual me encuentro, GRACIAS.

Pag. 2

INTRODUCCIÒN

En el siguiente documento se encuentra una breve investigación sobre el teclado flexible, así como susutilidades, sus pros y sus contras, con lo cual espero pueda conocer este producto o si ya lo conoce pueda ampliar su conocimiento y ¿porque no?, reafirmarlos.

Este documento esta basado en la información recopilada atraves de Internet y encuestas realizadas apersonas al azar por medio de redes sociales, la información recabada en este documento es solamente con fines informativos y no comerciales.Para cualquier aclaracion, duda, comentario o reclamo sobre esta investigacion favor de mandar un correo electronico a la siguiente direccion: ORLD@LIVE.COM

pag. 3
EL PRODUCTO

Si estabas buscando un teclado cómodo de guardar y trasladar te traemos la solución. Se trata del nuevo teclado flexible de Brando que además se puede enrollar. Y lo mejor es que además de usarlo en tu ordenador,puedes conectar el teclado en tu iPad o iPhone.
El teclado flexible ya puede ser adquirido a través de la página web oficial de Brando por un coste que ronda los 30 euros. Sin dudas se trata de otra muy buena propuesta de esta compañía que siempre nos sorprende con sus inventos curiosos y originales.
Este teclado nos ofrece una gran ventaja sobre los demás teclados puesto que al ser liviano yde fácil transporte lo podemos usar en cualquier sitio y como bonus extra es resistente a todo tipo de climas lo cual lo hace sumamente útil.
La superficie es de silicona, se encarga de mantener una buena relación con la ergonomía y con respecto al diseño, podemos decir que te vas a atrever a sacarlo en cualquier reunión y dejarás a todos boquiabiertos, primero por la novedad y segundo por lo bienhecho que se ve este teclado.
El peso del teclado de Brando es de 96 gramos y sus medidas de 256 X 92 X 16 mm. Es completamente compatible con los sistemas operativos Symbian S60, Mac OS, Windows Mobile, Window 7 /Vista/XP/2000 y también con el iPad y iPhone 4 de Apple.Ya se encuentra disponible en el sitio web de Brando, por tan solamente 40 dólares (o sea, 31 eutos al cambio de laactualidad).

Tipo de teclado de computadora de goma siliconada, que suele ser ultraflexible (es enrollable), liviano, delgado y durable, permitiendo que se puedan derramar todo tipo de líquidos sobre éstos sin ser afectados. También pueden lavarse con agua y jabón.Suelen ser teclados USB, por lo tanto se enchufan e inmeditamente funcionan.De todas maneras, según algunos usuarios, resulta más rápido...
tracking img