Teclados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El delgado teclado inalámbrico de aluminio Apple Wireless Keyboard
viene de serie con todos los nuevos iMac.
También es el complemento perfecto para cualquier Mac por solo 71 €.
No tiene nada de periférico.
A partir de ahora, sobre tu mesa solo tendrás el teclado superfino Apple Wireless Keyboard y todo el espacio que este libera. Como no tiene cable, puedes teclear desde donde te plazca:frente al ordenador o sobre tu regazo. El teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard viene de serie con el nuevo iMac, pero también es el socio perfecto para cualquier Mac con Bluetooth.

Conexión Bluetooth.
Tu Mac funciona con el teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard a través de la tecnología Bluetooth que ambos integran. Para enlazarlos solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos.Cuando termines, podrás mover el teclado por todo el radio de cobertura y teclear a distancia sin cables.

Agradable para la vista. Y para las manos.
Coloca el teclado sobre la mesa, verás cómo ocupa mucho menos espacio —hasta un 24 % menos— que otros teclados de tamaño estándar. El ratón también te resultará más cómodo y al escribir notarás una gran diferencia: tus manos agradecerán tanto lacarcasa de aluminio ultrafina como sus teclas precisas y suaves. Usa el nuevo ratón inalámbrico Magic Mouse junto al teclado también inalámbrico Apple Wireless Keyboard para disfrutar de una mesa completamente despejada, y déjate de cables.

Utiliza las teclas de función para acceder de un toque a numerosas prestaciones del Mac, incluidas Exposé y Dashboard.
Una batería menos: una gran diferencia.Ahora, el teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard no necesita más que dos baterías AA, una menos que el modelo anterior. Su sistema inteligente de gestión energética conserva la energía apagando el teclado automáticamente cuando no lo estás usando y encendiéndolo nada más empezar a teclear.

TECLADO INALÁMBRICO + RATÓN ÓPTICO HP FQ634AA
El acabado en negro, con tonos plata y azul conlíneas suaves proporciona a su PC de sobremesa un estilo único
• El diseño de teclado moderno con soporte acolchado para las muñecas y teclado ajustable de 3 alturas ofrecen una gran comodidad. El ratón asimétrico mejora la posición de la mano y el material de goma en ambos lados permite un control más correcto
• Sin cables que limiten el movimiento. El teclado inalámbrico permite una limpiezasencilla y es resistente al derrame de líquidos.
Información rápida
• Nombre del producto: Sobremesa cómodo inalámbrico HP
• El PC de sobremesa inalámbrico HP combina estilo y comodidad con un moderno diseño. Pensado para que dure, el PC de sobremesa inalámbrico HP proporciona un gran rendimiento y funciones avanzadas a un precio asequible

Especificaciones
• Peso del producto: (KB) 1074 g;(ratón) 88,1 g; (receptor) 67,8 g
• Requisitos del sistema recomendados: Puerto USB disponible; Unidad de CD-Rom; Compatible con Microsoft Windows XP/Vista; Compatible con los PC HP y de otros fabricantes
• Contenido de la caja: Teclado inalámbrico HP Comfort; Ratón de vector inalámbrico HP; Receptor inalámbrico USB; Cuatro baterías AA; Documentación, software y garantía

El teclado virtual(VKB)
Cómo funciona?
Puede utilizar el VKB (teclado virtual para PC) tanto con un ordenador (computador) portátil como con un PC y con dispositivos móviles compatibles, como Smartphone y PDA.

Mediante tecnología infrarroja y de láser, el teclado láser virtual (VKB) produce un circuito invisible y proyecta sobre cualquier superficie un teclado virtual QWERTY de tamaño normal. El tecladovirtual para PC funciona exactamente como uno real: Gracias a la tecnología direccional, basada en el reconocimiento óptico, el usuario pulsa las imágenes de las teclas e incluso oye el sonido característico del tecleo que introduce información en el PDA, el Smartphone, el ordenador portátil o el PC compatibles.

El teclado virtual VKB ofrece una amplia gama de aplicaciones:
- Asistentes...
tracking img