Teclas computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrar (Enter) La tecla Entrar se usa de varias maneras. En los procesadores de palabras, actúa como la tecla Return (retorno de carro) en una máquina de escribir, para comenzar una nueva línea detexto.




Tabulador (Tab) La tecla Tab se usa para mover al cursor sobre las teclas, hacia la derecha hasta un punto predeterminado. Esto es usado especialmente en el procesamiento depalabras para alinear verticalmente el texto o cantidades.

Retroceso La tecla Retroceso borra el carácter de la izquierda del cursor y mueve al mismo también en esa dirección.

BloqueaMayúsculas (Caps Lock) Cuándo la tecla Bloq Mayús ha sido apretada, al pulsar cualquier tecla alfabética resultará la misma en letra mayúscula. No obstante esto, las teclas de los números y caracteres noserán afectadas. Tenga cuidado, dado que es diferente de las máquinas de escribir.

Suprimir (Delete) La tecla Suprimir (Supr) se usa para borrar el carácter justo a la derecha del cursor. Todotexto más allá del carácter borrado, se moverá hacia la izquierda.

Control La tecla de Control no hace nada por sí misma. Debe ser presionada en combinación con otras teclas. Cuando se usa encombinación, la tecla de Control cambia el efecto normal de una tecla. Lo que pasará exactamente dependerá del software que se esté utilizando.

Shift o Alternar La tecla Shift o Alternar, se usa encombinación con las teclas alfabéticas para obtener alternativamente las letras mayúsculas o las minúsculas.
Con una tecla de números/símbolos de uso múltiple y usando conjuntamente la tecla Shift , seobtendrá el caracter que figura arriba en la tecla.
Esta tecla puede ser usada en combinación con las teclas Alt y Control, para cambiar los efectos de otra tecla como en el caso de los signos deinterrogación y admiración (¿? ¡!).

Alt La tecla Alt no hace nada por sí misma. Pero si usted la mantiene apretada mientras presiona sobre otra tecla , el efecto de ésa tecla puede resultar...
tracking img