Teclas de funcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Teclas de funciónEs una de las partes del teclado, ubicadas preferentemente en la línea superior del teclado, y están marcadas en orden numérico desde la F1 hasta la F12, en 3 grupos de a 4 teclas.
F1 en Mozilla Firefox, te envía al centro de soporte técnico en línea.
F3 en Mozilla Firefox, ejecuta la función de buscar de nuevo, un elemento la pagina activa.
F4 en Mozilla Firefox, sirve paraseleccionar y administrar motores de búsqueda (cuando la barra de búsqueda tiene el foco).
F5 en Mozilla Firefox, recarga la página activa, o sea la actualiza de nuevos o recientes cambios.
F6 en Mozilla Firefox, nos mueve al siguiente cuadro o marco de pantalla.
F7 en Mozilla Firefox, cambia a modo cursor.
F11 en Mozilla Firefox, alterna al modo pantalla completa.

Teclas de controlOtras delas partes del teclado, son las teclas de control o especiales, que cumplen funciones directas o modificadoras segun el objetivo de las mismas, veamos:
Control cuando se pulsa en combinación con otra tecla o varias teclas realizan una operación especial, por ejemplo en Mozilla Firefox, Ctrl+F4, cierra la pestaña actual activa. En algunos juegos tal vez veamos que esta tecla funciona sola, sincombinación de otra.
Shift usado para escribir mayúsculas y otros caracteres “superiores”. Tab es la abreviatura de Tabulador. Tabular significa poner algo en forma de tabla.
Informe
Panel numéricoOtra de las partes del teclado, muy importante para los trabajos financieros y de entrada de datos numérico, es precisamente el panel numérico. 1, para la función "Fin".
2, para la función "Abajo".3, para la función "Av Pág", avance de pagina ó pagina abajo.
4, para la función "Cursor Izquierda".
5, no posee función.
6, para la función "Cursor derecha".
7, para la función "Inicio".
8, para la función "Arriba".
9, para la función "Re Pág", pagina arriba.
. para la función "Suprimir".
Funciones especialesEs una de las partes del
Informe: teclado, compuesta de 6 teclas, por encima delas teclas del cursor, que cumplen justamente funciones especiales.
Insert para inserción de caracteres, en modo de edición de un texto, nos sirve para desplazar hacia adelante todo el texto situado a la derecha del cursor para insertar algún texto en ese lugar en particular. El cursor del mouse cambia a un tamaño mayor, para indicarnos que estamos en este modo en particular.
Inicio sirve paraposicionar el cursor al inicio de la línea de edición.
Re Pág o página arriba, desplazara el puntero del mouse, a un número determinado número de líneas hacia arriba.
Suprimir Al pulsar esta tecla, se suprime de a un carácter, el texto situado a la derecha del cursor.
Fin Sirve para posicionar el cursor al final de la línea de edición.
Av Pág o página abajo, desplazara el puntero del mouse, aun número determinado número de líneas hacia abajo.

Informe: [ Partes del teclado de la computadora ]   [ arriba ]
Teclas de direcciónOtra de las partes del teclado importantísima, son estas 4 teclas de dirección, en donde podemos desplazar el cursor, en diferentes posiciones dentro del texto actual.
No hay mucho más que decir, solo que las posiciones son arriba, abajo, derecha e izquierda,que nos bastara para poder trasladarnos, a cualquier posición dentro del texto, o pantalla activa. Con la incorporación masiva del mouse como puntero dentro de entornos visuales, estas teclas se usan con menos frecuencia que en los años 80, pero igualmente son muy útiles al momento de edición de textos.

Informe: [ Partes del teclado de la computadora ]   [ arriba ]
Bloque alfanuméricoTecladoalfanumérico dentro de las partes del teclado, es la sección, en donde encontraremos el alfabeto, en disposición "QWERTY", para Latinoamérica y otros países, y caracteres de edición, como ser comillas, paréntesis, acentos, letra "Ñ", signos de puntuación y muchos, mas que estarán en distintas posiciones según el idioma del teclado, y algunos caracteres estarán presentes o no, también influyendo el...
tracking img