Teclas del computador

Páginas: 24 (5765 palabras) Publicado: 1 de julio de 2010
Las teclas del computador
Enviado por HANNE MARIA TOMALA TOAZA
Anuncios Google:
Teclado Notebook
Find Laptop Options and Details Reviews, Deals, Coupons & Pricing! | www.NotebookReview.com
Recuperación Placas Madre
Dr Motherboard® SRL Servicios al Gremio | www.dr-mother.com.ar
Partes: 1, 2
1. Las teclas de Función
2. Las teclas de Control
El teclado alfanumérico:Es similaral teclado de la máquina de escribir. Tiene todas las teclas del alfabeto, los diez dígitos decimales y los signos de puntuación y de acentuación.

Teclado numérico: A la derecha tiene un conjunto de 16 teclas ("Numeric Key Pad") que incluye los caracteres numéricos del 0 al 9; los signos +/-; punto decimal; multiplicación y teclas de bloqueo numérico y desplazamiento ("Scroll").  Este conjuntose incluyó para las aplicaciones de gestión que requieren introducir gran cantidad de datos numéricos.
Algunas teclas del teclado numérico tienen un doble uso, que es controlado por la acción de una tecla especial de bloqueo numérico Num lock.  El primer uso corresponde a los números 0 a 9, es el denominado modo numérico.  El segundo corresponde a las teclas de control de cursor:  Home (7);Flecha arriba (8);  PgUp (9);  Flecha izquierda (4); Flecha derecha (6); End (1);  Flecha abajo (2), y  PgDn (3).  Esta disposición de doble uso para el teclado numérico independiente ("keypad"), se ha mantenido en las versiones sucesivas.
Además del anterior, el teclado dispone de otros dos estados de uso que pueden ser bloqueados mediante la acción de teclas específicas:  Bloq may ("Caps lock") yBloq desp ("Scroll lock").
Utiliza un protocolo de comunicación unidireccional, por lo que no acepta comandosde configuración o chequeo desde la placa base, todas las señales tienen la dirección teclado -> placa.

Las teclas de FunciónEstas teclas, de F1 a F12, sirven como "atajos" para acceder más rápidamente a determinadas funciones que le asignan los distintos programas. en general, latecla F1 está asociada a la ayuda que ofrecen los distintos programas, es decir que, pulsándola, se abre la pantalla de ayuda del programa que se esté usando en este momento.
* F1: Sirve para abrir la ventana de ayuda de la aplicación que estamos utilizando
* F2: Pulsando esta tecla cuando tenemos seleccionado un archivo, nos da la posibilidad de cambiar su nombre
* F3: Abre el menú de búsqueda deun buen número de programas
* F4: En Internet Explorer sirve para desplegar la barra de direcciones y ver las páginas que hemos visitado últimamente. Así mismo, y si lo pulsamos en combinación con la tecla 'Alt', podemos cerrar una aplicación
* F5: Refresco de pantalla. Especialmente útil cuando navegamos
* F6: Sirve para moverte con el teclado entre los diversos menús de un programa
* F7: EnFirefox, permite desplazar libremente el cursor mediante el teclado.
* F8: Si pulsamos esta tecla al encender el ordenador accederemos al modo a prueba de fallos
* F9: Carece de funcionalidad alguna en Windows
* F10: Sirve para acceder a la barra de navegación principal de casi todos los programas
* F11: Maximiza la ventana del navegador
guardar

Las teclas de Control
Si estamosutilizando un procesador de texto, sirve para terminar un párrafoy pasar a un nuevo renglón. Si estamos ingresando datos, normalmente se usa para confirmar el dato que acabamos de ingresar y pasar al siguiente. Estas teclas sirven para mover el cursor según la dirección que indica cada flecha. Sirve para retroceder el cursor hacia la izquierda, borrando simultáneamente los caracteres. Si estamosescribiendo en minúscula, al presionar esta tecla simultáneamente con una letra, esta última quedará en mayúscula, y viceversa, si estamos escribiendo en mayúscula la letra quedará minúscula. Es la tecla de tabulación. En un procesador de texto sirve para alinear verticalmente tanto texto como números. Esta tecla te permite insertar un carácter de manera que todo lo que escribamos a continuación se irá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teclas de la computadora
  • Teclado De La Computadora
  • teclado de computadora
  • Teclas De Computadores
  • Teclado De Una Computadora
  • Elementos Del Teclado De Una Computadora
  • Definicion De Teclado De Computadora
  • Disposición De Las Teclas De La Computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS