Teclas Rapidas Word

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
Teclas de Acceso Rápido en Windows

A continuación se ofrecen una serie de teclas rápidas que solucionarán la vida a los usuarios de Windows o, al menos, se la acelerarán un poco.

Para eliminarun archivo y que no pase por la Papelera de reciclaje basta con pulsar Mays + Supr sobre el archivo que se desee borrar -cuidado, porque no es recuperable-.

Cuando hay muchos programas abiertos yse desean cerrar todos, puede conseguise pulsando Mays pinchando en el icono de cerrar -el último de la barra de título- del último programa abierto.

Para seleccionar todos los archivos en elExplorador de Windows, sólo hay que pulsar Ctrl + E en el directorio pertinente.

Para renombrar, situarse encima y presionar F2.

Para buscar un archivo en un directorio, pulsar F3.

Paracerrar el programa activo se usa la combinación Alt + F4. Si no hay ningún programa activo, aparecerá el mismo menú que al elegir Inicio > Apagar el sistema...

Para refrescar la ventana actual,presiona F5. Esto incluye los navegadores.

Para alternar entre los programas abiertos, con Alt + Tab aparecerá una pantalla emergente desplazándose el cursor por aquéllos.

Para mostrar el menú decontexto, o sea, como si se pulsara el botón derecho del ratón, Mays + F10 -en los teclados Windows hay una tecla especial para ello; generalmente la que está a la izquierda de la tecla Control de laderecha-.

Para ver el menú que aparece al pinchar con el ratón en el icono de la izquierda de la barra de título, pulsar Alt + Espacio. Luego sólo hay que pulsar la tecla x para maximizar laventana, n para minimizarla y r para restaurarla a su tamaño original.

Para abrir el menú Inicio, utilizar Ctrl + Esc.

Para ir a la primera carpeta o principio de un texto, se usar Ctrl + Inicio,siendo Ctrl + Fin lo equivalente para la última carpeta o final de un texto.

Miembro desde el
09 junio 2008
.

● CTRL+INICIO → Ir al principio de un documento.
● CTRL+FIN → Ir al final de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teclas rapidas de word
  • Teclas rapidas
  • teclas rapidas
  • Teclas Rapidas
  • Teclas Rapidos
  • Teclas Rápidas
  • Teclas Word
  • Comando rápidos del teclado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS