Tecmty

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DEL LIBRO: EL HOMBRE EN BUSCA DEL SENTIDO
Este libro en mi opinión es muy fuerte ya que nos muestra como vivieron los judíos en un campo de concentración, demasiada cruel y dura la vida quellevaron, creo que a todos los que no vivimos esa época y leímos ya este libro debemos de agradecer todo lo que tenemos alrededor ya que uno no sabe en que momento se puede perder todo, y cadainstante .Así como quejarnos menos de la vvida.
Nos hace sentir el sufrimiento de las personas como las denigraban, humillaban y con las injusticias y el sufrimiento que día tras día pasan, con laincertidumbre del no saber que pasara al otro día o con cada decisión si será la mejor o solo un pase directo hacia la muerte. Pero al mismo tiempo nos hace ver como el narrador nunca perdió la pequeñaesperanza de tratar de imaginar que en algún momento estaría mejor y podría llegar a ver a su esposa,.
Creo que cada ser humano en el fondo de un sufrimiento lleva alguna felicidad, que por pequeña quesea esta nos hace sentir un poco mejor, o nos motiva para seguir con vida o lograr algo, a veces no parece real pero una persona nos puede dar mucha fuerza para combatir un problema o un reto. Podemosver como un hombre puede cambiar la manera de ver la vida y pensarla en un momento tan cruel y como la esperanza es lo último que siempre quedara por perder
Lo que no puedo creer es que entrenuestra misma especie se pueda hacer tanto daño peor que un animal, y sin pensar siquiera o tener un poco de corazón hacia alguien que es lo mismo que nosotros un ser humano, por lo que nos muestran enesos tiempos buscaban el perfeccionismo sin importar como.
El libro deja mucho por reflexionar, me sorprende como el narrador describe su situación como si fuera un sufrimiento sin rendirse a quererlosuperar. Nos muestra como un hombre puede ser tan fuerte para soportar una tortura tan larga donde prácticamente esta muerto por dentro y vacio. Me sorprende como a veces un golpe deja de dolor y...
tracking img