Tecnica aplicacon senefa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Técnica de aplicación
1. Divide horizontalmente los muros de la habitación en cuatro áreas y a tres cuartas partes del piso traza una línea para indicar lazona en la que posteriormente colocarás la cenefa. 
2. Pinta la parte superior del muro con Vinimex Easy Clean color Sonrosado y la inferior con color rosaDinorah. Permite que la pintura seque perfectamente. 
3. En el muro en el que colocarás la cama traza, exactamente en el centro, una línea de metro ymedio, partiendo del piso. Después, píntala en color Artesanía. 
4. Dejando un espacio de 5 centímetros en cada extremo de la franja, traza dos líneas más decada lado, pero esta vez asegúrate de que tengan un grosor de 15 centímetros y píntalas en color amarillo Amazona. 
5. Una vez que la pintura estécompletamente seca, coloca la cama de manera que las franjas de colores simulen la cabecera. 
6. Amplía la bailarina de la cenefa a 40 centímetros, plastifícala ypégala sobre la franja de color Artesanía. Si lo prefieres puedes dibujarla a mano alzada. 
7. Con la ayuda de un pincel delgado, traza espirales de diferentestamaños color Sonrosado alrededor de la bailarina. A los lados de la figura traza con una regla 4 líneas de 3 centímetros de grosor en la parte inferior delmuro. 
8. En una cartulina dibuja un corazón de 5 centímetros de alto y recorta el interior para crear un esténcil casero. Con un lápiz de punta suave, dibujasobre las líneas estas figuras y píntalas de color Artesanía 
9. Pega la cenefa Ballerina en la intersección del color Sonrosado y Dinorah. ¡Listo! 
 
tracking img