Tecnica de aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
s de parendizajeJuan Carlos López
Juan Carlos López

TECNICAS DE APRENDIZAJE AUTONOMO


POLITECNICO GRAN COLOMBIANO




POLITECNICO GRAN COLOMBIANOCONTADURIA PÚBLICA
PRIMER SEMESTRE
CONCEPCION MARIA MONTAÑEZ ROMERO
COD 1211020348
MARTHA HELENA CAPADOR BECERRA
COD 1211020035
SANDRA MILENA TORRES MOLANO
COD 1211020072
CONTADURIAPÚBLICA
PRIMER SEMESTRE
CONCEPCION MARIA MONTAÑEZ ROMERO
COD 1211020348
MARTHA HELENA CAPADOR BECERRA
COD 1211020035
SANDRA MILENA TORRES MOLANO
COD 1211020072

CITA
PAGINA (1)
No hay nadamás halagador para un maestro despertar en sus estudiantes el hambre por el conocimiento, hoy quiero abordar un tema que enmarca a la educación, me refiero a la filosofía del hambre. Es hora de que laconozcas, ella me parece un cuento de terror, por eso mi muchacho debo confesarte que no existe pero enemigo para cualquier proceso educativo que la filosofía del Hambre. Para nadie es un misterioque la educación gesta el cambio social, En los países subdesarrollados la educación no es prioritaria, porque educar un pueblo subdesarrollado es peligroso y en los países desarrollados ellos encierta medida promueven la filosofía del hambre y aunque no lo creas la educación mediocre es el mayor nicho de la filosofía del hambre.

PARAFRASIS
PAGINA (2)
La filosofía del hambre empieza cuandonos enfrascamos en lo malo, cuando nos lamentamos de lo que tenemos, cuando decimos que no se puede, cuando pensamos que somos pobres no solo económicamente sino en conocimientos. Cuando noreconocemos lo que podemos hacer, desconfiamos de nosotros mismos y esto nos acaba, ¿Cómo somos capaces de hacer algo si no creemos en nuestras capacidades?
Uno de los inconvenientes primordiales que nosaqueja se da cuando intentamos hacer que la educación forme a un ciudadano espléndido, algo que no puede ser en el hombre, pues somos imperfectos (la imperfección se establece por la forma de vida...
tracking img