Tecnica de la viñeta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En gestion-calidad Consulting podreis encontrar de manera compacta y fiable conocimientos imprescindibles para el correcto funcionamiento de su organización, tratándose todo los temas de actualidadpara cubrir las exigencias del mercado, y por que no, en muchos casos ser pioneros y mas competitivos.

OFRECEMOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA en areas de calidad , medio ambiente, prevención, I+D+i,Seguridad alimentaría, Responsabilidad Social Corporativa, Seguridad de la información. Su actividad está dirigida fundamentalmente a las pequeñas y medianas empresas de cualquier sector.PIDA:PRESUPUESTO ORIENTATIVO

La Gestión de la Calidad se ha convertido en las últimas décadas en un área de estudio imprescindible. En los medios de comunicación y en la publicidad se hacereferencia constantemente a las certificaciones ISO 9000, al logro de la excelencia empresarial mediante el empleo del modelo EFQM, a la gestión por procesos de algunas organizaciones etc. En esta Web seestudiarán éstos y otros muchos temas relacionados con el área de la calidad, pero no nos quedaremos ahi.
Gestión de la Calidad

Modelo EFQM

oda Organización actual que se precie debe completar estagestión empresarial abordando como mínimo dos puntos omnipresentes:

La gestión medio Ambiental, imprescindible debido a la nefasta acción humana sobre el medio que le rodea,convirtiéndose en casi una obligación por la existencia de abundante normativa desde tratados Internacionales como la primera reunión de la que se tiene constancia a gran escala para discutir sobre la especiehumana y el hábitat en el que nos desarrollamos y vivimos los seres humanos; la Conferencia de la ONU sobre el Medio Humano celebrada en Estocolmo en 1972 y más conocida por su lema “Una sola tierra”,pasando por directivas Europeas, leyes Nacionales, el ámbito autonómico y ordenanzas municipales, siendo estas tres ultimas completamente obligatorias bajo sanciones administrativas.
Gestión...
tracking img