tecnica

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Declaracion de Fe: Dios Visita Mi Familia
CON LA AUTORIDAD QUE TENEMOS EN CRISTO JESUS Y SU PALABRA NOS LEVANTAMOS EN ESTE HORA Y DECLARAMOS QUE NUESTRA FAMILIA, NUESTROS HIJOS, NUESTROS HOGARESENTRAN EN LA HORA NOVENA, TIEMPO DE VISITACION DE LA LUZ DE CRISTO.



1- Declaro que mis hijos, mi familia, habita bajo la luz de Cristo, las tinieblas que el enemigo trajo sobre mi familia, paradestruirla, para alejarnos del propósito de Dios, a partir de este día cesan, son derribadas, destruidas y alejadas en el nombre de Cristo Jesús.


2-Declaro que mis hijos caminaran en luz, noestarán muertos en el pecado, la maldad, en vicios. Me levanto a declarar que mis hijos reciben la mente de Cristo, la vida de, Dios, en Su luz ellos verán la luz.


3- Declaro que en este tiempo devisitación en mi hogar y sobre mi familia es restituida la paz, Jesús ha venido a mi hogar para encaminarnos por caminos de Shalom, falta de nada, tranquilidad, renuevo, bendición, salud y vida abundante.4- Declaro y profetizo en el nombre de Cristo Jesús que un nuevo día de victoria empieza a partir de hoy sobre mis hijos y mi familia, días cual nunca había visto, en donde mi hogar se levanta yresplandece a causa de la luz de Cristo y la visitación de la Gloria de nuestro Señor. Nunca más se oirá en mi tierra violencia, ni destrucción, ni quebrantamiento. Sino que entro en temporadas decumplimiento de lo que Dios me ha prometido por Su Palabra.


5- Declaro que todo velo espiritual que ha nublado la visión y que le ha impedido a mis hijos ver el propósito, la obra, las promesas yel destino profético que Dios tiene para ellos, hoy se rompe por la visitación de Cristo en sus vidas. Mis hijos se levantan para alcanzar y a arrebatar las promesas en el nombre de Cristo Jesús.6- Declaro que todo obstáculo, toda barrera, toda fortaleza que el enemigo, las circunstancias, el dolor, el fracaso trajo que ha impedido que se manifieste la bendición de Dios, el cumplimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS