Tecnicas de aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANEJO DE LA INFORMACION

LAURA MERCEDES ARIZA ARANDA COD 1121000163
NATHALY HELLEN RODRIGUEZ COD

TECNICAS DE APRENDIZAJE
POLITECNICO GRANCOLOMBIANO
AÑO 2011-01

PARAFRASIS

El autor pocosoporta la imagen de pobreza que ve en el país, lamenta hechos y deplora la actitud del mendigo que adoptan el ser humano escudado en ciertas instancias de su vida que procura inspirar compasión acambio de limosna.
Exagera generalizando la forma de ver u país basándose en actitudes políticas, sociales y religiosas, en donde fechas inventadas, se convierten en excusa para obtener retribucioneseconómicas, algo llamado limosna mediática.
La Filosofía del Hambre ve al hombre como un ser de mente pobre que no se supera simplemente por no creer en sus capacidades, por no tener las ganas decrecer y por se conformistas a los que le falta la fuerza y las ganas de conseguir lo que se proponga.
Se forman personas dependiendo de la miseria o de la opulencia del entorno en que viva, el ser noes valorado por lo que es y puede llegar a ser sino por lo que tiene o pueda llegar a tener no por su esfuerzo sino por su heredad.
De este modo el cambio de la educación debe verse de forma en que seeduque en igualdad de condiciones, equilibrando la sociedad, motivando al ser de manera que pueda desarrollar sus propias habilidades.
Los antivalores se comercializan para que el individuo entienday asuma los valores.

CITA
“La Educación es para todos sin importar el rango social, la Filosofía del hambre es solo un marco léxico explicativo en el que se resalta las formas de verlo.”TELEGRAMA
La Educación tiene muchos problemas, los medios envían mensajes nulos sin sentido, la mediocridad esta en su máximo peldaño, las personas son conformistas y nada los motiva, dado el poco valorque siente el ser humano , el estar poco preparados, devalua mas la humanidad, los conocimientos son falsos.
El hombre se cree lo mejor de lo mejor, al buscar cambio tiende a errar, vive en una...
tracking img