tecnicas de aprendizaje

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013









DIARIO COMUNITARIO
TIPOS DE CONOCIMIENTO .

MAESTRO: Darinel Cabrera HilerioMATERIA: Seminario de investigación educativa III

Maestría en pedagogía.

PRESENTA:

ING. CARLOS ALBERTO OJEDA DE LOS SANTOS .

TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS, AGOSTO DEL 2013.TIPOS DE CONOCIMIENTO
El sábado 03 de agosto del 2013 en la universidad privada del sur de México dio inicio la materia de seminario de investigación iii de la maestría de pedagogía, dondese analizaron los criterios de evaluación para la materia y después de ponernos de acuerdo se trató, como primer tema los tipos de conocimiento para poder realizar un trabajo de investigación. Seindican cuatro empírico, científico , filosófico y teológico.

El primero de ellos el empírico se dijeron varias definiciones sobre lo que creemos que es aquel que se adquiere a través del sabercotidiano y se adquiere a través de la evolución y vida cotidiana del individuo el conocimiento empírico, es todo aquel que: el hombre adquiere debido a las diversas necesidades que se le presentan en lavida, por instinto y no por el pensamiento fundamentado que se aprende sin ciencia y sin leyes. Así también es trasmitido por medio de las relaciones con la sociedad de tu alrededor a diario.
Elconocimiento empírico, es todo aquel que el hombre adquiere debido a las diversas necesidades que se le presentan en la vida. Es constantemente evolutivo, porque se mueve en torno a los cambios sufridos porcada individuo y está basado en el querer y la experiencia puede definirse como simple opinión que necesita ser comprobada a través de razonamiento lógicos llegando así a la episteme esteconocimiento es el abstracto, al decir abstracto se entiende que no es un conocimiento verdadero. Para pasar de conocimiento empírico es necesario indagar determinado conocimiento a través de los cuatro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnicas de aprendizaje
  • Tecnicas aprendizaje
  • Tecnica de aprendizaje
  • Tecnicas De Aprendizaje
  • Tecnicas De Aprendizaje
  • Tecnicas De Aprendizaje
  • Tecnicas de aprendizaje
  • Técnicas de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS