Tecnicas de bajas de peso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIENTRE PLANO

El vientre, además de ser el depósito natural en el que se almacenan las grasas y los excesos de líquidos, también es una de las zonas que más sufre los vaivenes hormonales. Con lossiguientes trucos, conseguiremos perder peso y combatir la hinchazón.
1-AGUA CON LIMON: para evitar que el abdomen se hinche es conveniente empezar y acabar el día tomando agua. Al despertarte,tomate un vaso de agua con jugo de limón, ya que el ácido cítrico de esta fruta alcaliniza la orina, aumentando la cantidad que se elimina. Después de cenar, toma una infusión de semillas de anís, unaplanta de acción depurativa, que también te ayudará a combatir los gases.
2-CENTELLA ASIÁTICA PARA EVITAR LA FLACIDEZ: la centella asiática es uno de los mejores aliados reductores y reafirmantes. Deforma externa, la infusión concentrada de esta planta, tomando 2 cucharadas de hierba por vaso de agua, ayuda a reafirmar la piel. También puedes aplicar sobre el vientre una de las muchas cremas deefecto "quemagrasas" y tensor formuladas con centella asiática. En los dos casos hay que extender la loción con un suave masaje circular.
3-bulbo de hinojo para controlar el estres: el estrésaumenta la producción de una hormona llamada cortisol, que favorece la acumulación de grasas en el vientre. Para combatir la ansiedad y a la vez, reducir la distensión abdominal, es aconsejable, incluirbulbo fresco de hinojo en las ensaladas. Este alimento actúa como un auténtico bálsamo digestivo, capaz de reducir la hinchazón y evitar las flatulencias. Las semillas de hinojo en infusión, son otroremedio útil ya que calman las ansias de dulce, aumentan la producción de orina y estimulan el tránsito intestinal, tres beneficios que vienen muy bien si se quieren adelgazar unos kilos.
4-TÉ VERDEPARA ADELGAZAR: según estudios recientes, beber 3 tazas de té verde al día, puede llegar a reducir hasta un 5% del contorno de la cintura en 3 meses. Para que en los meses de calor te resulte más...
tracking img