tecnicas de cepillado

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
TECNICAS
TALADRADO: es un proceso de fabricación utilizado para hacer hoyos relativamente profundos, ya sean estos abiertos o cerrados. En nuestro proyecto se utilizara básicamente para hacer elconducto que llevara la pasta a la cabeza del cepillo.
LIJADO: se utilizara para dar un acabado liso a la superficie después del taladrado
CORTE: se utilizara para eliminar partes innecesarias, comola parte final de la jeringa, la base de goma que se utilizara para que suba la pasta
ENSAMBLADO: para nuestro proyecto se necesitaba de piezas muy precisas para el funcionamiento por lo que optamospor ensamblar las piezas que ya teníamos (una cabeza del cepillo que ya tenía la abertura y se ensamblaba perfectamente a una jeringa, y la base), y nosotros lo adaptamos parte por parte conel taladro.
MODELO MATEMATICO
Para nuestro proyecto utilizaremos la física, en específico nos apoyaremos de la fuerza ya que para el cepillo de dientes aplicaremos una fuerza mínima en la base paraempujar la pasta hasta la cabeza del cepillo.
La fuerza es cualquier acción o influencia que es capaz de modificar el estado de movimiento de un cuerpo, es decir, de imprimirle una aceleración a esecuerpo.
Utilizaremos la fuerza de contacto que se presenta en los objetos que interactúan y que están físicamente en contacto.
El funcionamiento de nuestro proyecto consistirá en que el cepilloeste hueco desde el mango hasta la cabeza del cepillo con unos pequeños orificios (1ml de circunferencia aproximadamente) en el centro de las cerdas, al final del mango se le adaptara una baserotatoria (por fuera) que consistirá en empujar a otra base que estará por dentro del mango que se acomodara en un delgado tubo roscado (cada que uno le dé vueltas a la base rotatoria que esta por fuera labase interior subirá y empujara la pasta a las cerdas (parecido al mecanismo del lápiz labial, o del pritt) la cantidad que saldrá será de acuerdo a las vueltas que uno aplique en la base....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnicas de cepillado
  • tecnicas de cepillado
  • Tecnicas de cepillado
  • Tecnicas de cepillaado
  • Tecnica de cepillado
  • tecnica de cepillado
  • técnicas de cepillado
  • Tecnicas de cepillado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS