Tecnicas De Comunicacion

Páginas: 8 (1778 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
Técnicas de Comunicación Oral y Escrita

INFORME I








NOMBRE: Manuel González V.
PROFESOR: Luis Maturana
SECCIÓN: 821



ÍNDICE

Páginas

1. Autobiografía …………………………………………………….. 3
2. Presentación personal………………………………………………..4
3. Estilo de Aprendizaje………………………………………………….5,6
4. Trabajar en grupo enlínea……………………………………………7

1-AUTOBIOGRAFÍA:
Mi decisión de estudiar en el INACAP fue desde cuando estaba en el liceo, ya que el liceo que estudié era técnico, aunque no estudie mecánica, estudié otra área llamada Estructuras Metálicas (que es referido a soldadura), siempre quise arreglar vehículos y todo referido al éste, porque además de ser muy sustentable, es bastante bueno y entretenido, nunca se termina deaprender muchas cosas nuevas en esta área.
Mi propósito es aprender lo que más pueda aprovechando toda la sabiduría de los profesores, porque claro hay algunos que saben demasiado y les doy las gracias por compartir lo que saben con los futuros profesionales en proceso. Además que realmente no se mucho de mecánica y otros compañeros que estuvieron el liceos técnicos saben mucho, igual no mesiento menos persona porque sé que llegará un momento que estaremos al mismo nivel todos. Ojalá estos dos años comparta mucho y conozca buenas personas, ya que formarse en la universidad no se trata sólo de la materia, sino también del ambiente en el que estoy rodeado, ya sean los compañeros y profesores, ojalá nos llevemos bien en estos dos años porque es un recorrido bastante largo. Pretendo quelos docentes de INACAP me enseñen a ser mejor persona, y que pueda manejarme en el ámbito de emprendedor profesional, ya que todas las personas empiezan desde 0. Hasta el momento he aprendido bastante en cuanto a materia y a los compañeros que son factores para la formación personal. Aunque encuentro que se me hará muy difícil, porque incluso, ya está difícil toda la materia, trataré de hacer lomejor posible con esfuerzo y dedicación en cada trabajo asignado, así siendo ojalá destacado en el rubro de mecánica que es lo que mas me importa en este momento de mi vida, ya que es mi propio futuro.
Para mi futuro quiero especializarme mucho más, haciendo cursos de mecánica, maquinaria pesada y otros referidos al área de mecánica. También quiero ir a trabajar al área de minas, ya que tenemosel principal productor de cobre del mundo, y se gana bastante dinero, ( esto es la mensualidad, las pensiones, los aguinaldos y otras ganancias) y estoy entendido que el INACAP entrega técnicos en mecánica a las minas para arreglar las maquinarias pesada defectuosas, ya que a esta maquinas se le hacen mantenciones todos los días, como por ejemplo la empresa Komatsu que tiene un convenio conINACAP , ya sé que tengo que ser bueno porque muchos compañeros anhelan los mismo que yo, que es trabajar en minas, o sea, trabajar poco y ganar mucho , pero también sé que tengo que cuidarme mucho porque este rubro es bastante peligroso porque se trabaja con metales y elementos de mucho peso que pueden ocasionar mi muerte. Aparte quiero hacer mi pequeño taller arreglando autos y todo referido a elmismo, quizás me encuentre con un compañero y tengamos que competir quien tiene mas clientes en la empresa dependiendo de como trabaje .también tengo que pensar en el futuro, en mis hijos, nietos y eso para que no sufran penas de dinero, ojalá dios me cuide y pueda realizar mi “SUEÑO”.

2- PRESENTACIÓN PERSONAL:
1-http://www.automecanico.com/ (Alonso Olivares Mellado): Esta página me parecióbastante buen aporte de mi compañero, ya que en algunas tareas y trabajos de mecánica nos puede servir para sacar las definiciones y las funciones que realizan algunos elementos importantes del vehículo, incluso en los mismos trabajos prácticos que realizan los profesores en el taller , para entender mejor el funcionamiento de éste.
2-http://portal.imperioh2.cl/ (Ariel Amaya Badilla):...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnicas de la comunicacion
  • Tecnica De Comunicacion
  • Tecnicas De Comunicacion
  • técnicas de comunicacion
  • tecnicas de la comunicacion
  • TECNICAS DE COMUNICACION
  • tecnicas de comunicacion
  • Tecnicas de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS