Tecnicas de estimulacion sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 91 (22627 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
910TECNICAS EN LA ESTIMULACIÓNSEXUAL

Aunque se observan algunas diferencias fundamentales entre las respuestas masculinas y femeninas a los estímulos sexuales, existen probablemente mucho menos diferencia entre los sexos puesto que la variación individual entre personas del mismo sexo. Básicamente el apetito sexual en las mujeres es tan poderoso como lo es en los hombres pero los hombres y lasmujeres pueden responderá diferentes tipos de estímulos psicológicos y funcionales por lo general y responden a los mismos estímulos de manera diferente.
La estimulación de los hombres y mujeres proviene de fuentes psicológicas y funcionales. por lo general comienza con la verbalizacíón y los ademanes indirectos con el tiempo una pareja crea su lista privada de frases estimulantes , las cualesentonces son usadas con ventaja para instalar el escenario para el juego amatorio recíproco satisfactorio. El hacer que el conyugue este conciente de que se goza su aspecto, habilidad, intelecto, fuerza y vigor, y lo demás, es solo la mitad de una interacción sexual preliminar fructífera. El compañero también debe llegar a saber que está gozando y que es apreciado como amante. El abandonarse enexpresión desinhibida de amor y de excitación, el tener estas manifestaciones aceptadas desde el principio con ansiedad, el recibir a si vez expresiones espontáneas e igualmente desinhibidas de amor, de intimidad y de preocupación: constituyen los ingredientes intrínsecos para una relación sexual en su medida mas profunda y completa. Aquellos que participan en la actividad sexual en formarestringida, inhibida, o simplemente para lograr la finalidad del orgasmo, se están engañando y están engañando a sus compañeros. Hay muchas sugestiones que podrían ayudar en la integración de una buena relación sexual. Si evitan actos sexuales peligrosos, antisociales, o que no los llene de plenitud y armonía una vez que hayan experimentado lo suficiente, quizá con la ayuda de buenos libros sobretécnicas sexuales, o inclusive bajo la dirección de un terapeuta sexual, deberían rechazar cualquier actividad que verdaderamente no gocen y deberían aprender las preferencias de sus compañeros y hacer todo lo razonablemente posible para incorporarlas en su técnica sexual.
La mayoría de los hombres desean una mujer que exprese su excitación y su afección, y que no deje lugar a dudas que ella se haentregado por completo y ha respondido auténticamente a lo que sentía.
Los movimientos rítmicos del cuerpo acompañados de gruñidos y suspiros, todo esto en una creciente expresiva en el momento del orgasmo. Pero cualquier forma de comunicación adquiere la libertad de respuesta y la expresión es la llave.

Superación de la inexperiencia sexual

El ajuste sexual es mejor cuando hay entendimiento yaceptación de uno mismo del cuerpo de uno y de los movimientos sensuales y sexuales. Cargas especiales son colocadas sobre una relación cuando una inexperiencia sexual esta aumentada por las finalidades irreales de alguno de los compañeros.

Los papeles en las relaciones hombre-mujer fijadas por la tumbre sean difíciles de desviar. Se espera que el hombre desempeñe el papel dominante sobretodo que tenga confianza. A los jóvenes sexualmente inexpertos, adquiriéndola en los libros autoritarios, en conferencias, maestros, revistas y manuales de sexología, pudiendo señalarse que los compañeros de grupo no se incluyen dentro de la categoría de fuentes de información. Las experiencias sexuales iniciales de una pareja tienden a ser mas mecánicas que espontáneas, pero su confianza será mayorque si no tuvieran concomimiento, o si no tuvieran conocimiento, o este estuviera basado solo en rumores. Los hombres pueden superar estas actitudes de machismo y las mujeres eliminan su pasividad y dependencia, es decir, hasta el punto de que se alcance la madurez en la cual hombres y mujeres compartan un compañerismo. Las mujeres que son victimas de mito de que el sexo es responsabilidad...
tracking img