tecnicas de evaluacion

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
EXPLIQUE LAS DIVERSAS TÉCNICAS EVALUACIÓN DE VENDEDORES.

VENTAS REALES

Son todas aquellas actividades que incluye un proceso personal o impersonal mediante el cual, el vendedor identificalas necesidades y/o deseos del comprador, genera el impulso hacia el intercambio y satisface las necesidades y/o deseos del comprador con un producto, servicio u otro para lograr el beneficio de ambaspartes.

ANÁLISIS DE LAS TENDENCIAS DE LAS VENTAS

Durante un análisis de tendencias de ventas, el analista examina que resultados cambiaron y por qué han cambiado. El analista puedebuscar patrones, valores atípicos y estadísticas que parezcan ser demasiado altos o demasiado bajos.

Pero es preciso tener una definición más precisa para poder trabajar. Es importante entender que losmercados no se mueven en línea recta en ninguna dirección.

El propósito de un análisis de tendencias de ventas es obtener una mejor comprensión de los resultados anteriores con el fin de responder apreguntas específicas para resolver problemas de negocios y/o para predecir el rendimiento futuro.

Potencial de ventas del mercado

Lo Máximo que puede vender una empresa. Es la porción máxima delpotencial de mercado que la empresa puede alcanzar en un momento dado

Basarse en las ventas histórica y en el potencial del Mercado y se le adiciona un X porcentaje.

El pronóstico de ventas se debeconsiderar como la parte central del proceso de plantación estratégica, puesto que se convierten en la piedra angular para la plantación en toda la empresa.

MEZCLA DE PRODUCTOS VENDIDO

Sontodos los productos que ofrecen en venta una compañía. La estructura de mezclas de productos tiene dimensiones tanto en amplitud como en profundidad. Su amplitud se mide por el número de líneas deproductos que ofrece, su profundidad por la variedad de tamaños, colores y los modelos que ofrecen dentro de cada línea de productos.





NORMAS DE GASTOS DE VENTAS

Son los relacionados con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVALUACION TECNICA
  • Tecnicas de evaluaciòn
  • Técnicas de evaluación
  • Técnicas de evaluación
  • TÉCNICAS DE EVALUACIÓN
  • Técnicas De Evaluacion
  • tecnicas de evaluacion
  • Técnicas de Evaluación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS