tecnicas de innovacion

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULA-TEPEJÍ.
UNIDAD ACADÉMICA CAMPUS CHAPULHUACÁN.


MATERIA:
TÉCNICAS PARA LA INNOVACIÓN.
Reporte sobre Enfoques Innovadores Dirigidos Al Cliente.
DOCENTE:
MC. Jesús DeLeón Rosales.
ALUMNA:
Ernesta Ruiz Lucas.
Matricula:
1236C010
Carrera:
Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial
Grupo;
9INGGE1




FECHADE ENTREGA: 03/06/2015.

Hoy en día toda empresa debe estar a la vanguardia con la innovación ya que depende de la innovación para obtener el éxito empresarial.
Una empresa guiado pos los clientes seenfocan en entender los deseos expresados por los clientes en los mercados a los que sirve y en desarrollar productos y servicios que satisfacen dichos deseos.
Un negocio orientado hacia el mercado seenfoca en entender tanto las necesidades expresadas y latentes de sus clientes como las capacidades y planes de sus competidores y otros rivales mediante la adquisición y evaluación de informaciónde mercado de un modo sistemático y anticipativo.
Estas dos filosofías no son antagónicas ni incompatibles si no que en cualquier pueden ser complementarios y puestos en práctica a la vez dentro de unamisma empresa.
La competitividad y la necesidad de innovar para continuar y seguir creciendo en el mercado actual y futuro, son conceptos que se manejan a diario en muchas empresas, pero que nosiempre se llevan reamente a cabo, bien porque no se distinguen en la práctica. Pues Innovar es como respirar para muchos empresarios y siempre le quedara al innovador nato el poder prepararse bien paracompetir.
En cualquier caso el cliente debe ser el centro de toda innovación descrita y el último paso es conseguir que adopte el cambio de una forma repetitiva para aquellos productos de comprafrecuente y más esporádica para el resto. Es decir que la relación de la empresa con el cliente no acaba con la compra del producto. Ya que la empresa lo que realmente le interesa es crear una cartera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovacion tecnica
  • innovación tecnica
  • Tecnicas de Innovacion
  • Tecnicas De Innovacion
  • Innovación técnica
  • Innovacion Tecnica
  • Innovación Técnica
  • Técnicas de innovación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS