Tecnicas de inv. umsa satanismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PACTOS SATÁNICOS EN GRUPOS MUSICALES

CAPITULO I
1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Podemos observar que en nuestra actualidad existen diversos grupos musicales, los cuales son escuchados por jóvenes, niños y personas mayores. Entre estos grupos musicales cabe destacar que existen grupos con mucho éxito y otros que no tienen mucho éxito.
Muchos rumores y algunas evidencias que se handado a conocer por medios de comunicación, como ser en portadas de revistas, internet, relatos o confesiones de los mismos artistas, dan a conocer que el éxito de algunos grupos se debe a la realización de pactos satánicos.
Muchas personas escuchan temas musicales muy populares y que ocupan los primeros lugares en las listas de lo más escuchado a nivel internacional, sin saber que algunos deestos temas musicales fueron compuestos por grupos que hicieron pactos satánicos para que así obtengan la atención de las personas y gracias a estas hacerse famosos y exitosos.
Varios temas musicales de rock tienen una letra que influye en personas que no tienen criterio formado generalmente de adolescentes, estas personas cambian su forma de vestir, de comportamiento, y se unen a estos gruposcompartiendo una ideología satanista.
Las personas deberían de estar enteradas porque causa realizan tales grupos pactos satánicos, el presente estudio permitirá el conocimiento general para personas interesadas en el problema planteado.

1.2. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA
¿Con qué fin los grupos musicales de rock buscan realizar pactos satánicos?

1.3. JUSTIFICACION social y científica¿por qué?
Una de las principales prioridades del grupo es presentar a nuestra sociedad (juventud universitaria), la importancia de estos pactos satánicos realizados que no solo son una diversión de un momento ya que todo acto que se realiza tiene una consecuencia y presentar una investigación social, más a fondo sobre sus orígenes hasta el momento, y, presentar algunas definiciones del tema ainvestigar para la mejora de la sociedad.
Teóricamente, se hará uso de conocimientos actualizados tomando en cuenta los elementos involucrados de modo que la investigación se encuentre sólidamente sustentada. Por tanto, se pretende realizar una investigación “en uno o varios enfoques teóricos que tratan el problema que se explica a partir de los cuales se espera avanzar en el conocimiento planteadoy/o para encontrar nuevas explicaciones que modifiquen o complementen el conocimiento inicial”.
La música crea estados de ánimo porque la música es en sí algo espiritual. Se puede hipnotizar a las personas por medio de la música y cuando alcanza el punto más débil de resistencia se le puede predicar directamente en el subconsciente todo lo que se le quiere decir.

1.4. OBJETIVOS DE LAINVESTIGACIÓN

1.4.1. OBJETIVO GENERAL
Explicar el fenómeno conocido como “PACTOS SATÁNICOS DE GRUPOS MUSICALES”

1.4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
* Analizar cómo fue surgiendo a lo largo de nuestra historia y que modificaciones tuvieron con relación a la manera en que estos se realizan, ya que no solo se encuentra en nuestro presente.
* Argumentar a la ciencia teológica con nuestrainvestigación
* Señalar los riesgos que entrañan este tipo de ceremonias debido a las consecuencias suelen ser contra producentes con relación a sus fines.
* Estudiar la influencia de la música (rock) en la juventud de manera negativa con el tipo de letras que exponen estos grupos.

1 Méndez a., Carlos. Metodología. Edit. McGraw hill. Colombia. 1988. Pág.58. | |

1.5 DELIMITACIÓN DELESTUDIO
Temporal: Agosto- 2012
Espacial: Se tomará en cuenta grupos de rock a nivel internacional.
CAPITULO II
2.1. MARCO TEORICO
MARCO HISTÓRICO
Historia del Rock
Desde su nacimiento el rock ha sido censurado por su carácter revolucionario y provocador por los sectores más conservadores de la sociedad. En Estados Unidos, la Iglesia llegó a señalar al rock de movimiento satánico,...
tracking img