Tecnicas de investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1854 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA
DATOS DE LA EMPRESA:
• Rif: J-07540963-9
• Nit: 0059279190
• Dirección Fiscal: Carretera Nacional Valencia-Tocuyito. Sector el Vigía Nro10 Carabobo-Venezuela
• Capital Pagado: 3.000.000,00 BsF
MESERTECA es una empresa orientada y dedicada a satisfacer las necesidades de la industria en general en el área de Construcción de ObrasCiviles, Automatización y Control Industrial a consecuencia de las diversas tecnologías, servicios e Ingeniería que implementa en sus diferentes proyectos, diseño, desarrollo, instalaciones y montajes en las variadas áreas de manufactura y proceso tales como:
• Refinería; Petroquímicos; Petrolero; Planta de Tratamientos de agua; Estaciones de Gas; Instalación de Plantas Industriales;Mantenimiento en General; Remodelación de Plantas Existentes; Construcción de edificaciones, galpones y urbanismos; Fabricación y Montaje de Equipos y Piezas Metalmecánicas; Suministros Industriales Equipos y Repuestos varios; Compra-Venta de Maquinaria y Herramientas; Alquiler de Motobombas y Equipos Industriales; Productos de Seguridad Industrial.
Misión
Dedicar nuestros procesosexclusivamente a la contribución, consolidación y expansión de los negocios de nuestros clientes presentes y futuros, asegurando en cada uno el valor agregado que sea percibido y reconocido mediante el aporte de conocimientos y soluciones de largo plazo
Visión
Trabajar con un personal integrado en equipo dispuesto a mejorar sus capacidades de forma continua y con visión de futuro teniendo comonorte soluciones efectivas adaptadas a los requerimientos de nuestros clientes.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
A través de los tiempos el hombre se ha valido de múltiples servicios que le han proporcionado confort a su subsistencia, tal es el caso de la energía eléctrica que ha tenido un papel preponderante en el desarrollo de la sociedad porque permite el avance de la tecnología en lavida moderna, y a su vez esta ofrece equipos cada vez más sofisticados que brindan recreación, entretenimiento y comodidades, demandando mayor cantidad de energía, como lo son los electrodomésticos, los aires acondicionados, etc., que en el ámbito residencial representan un papel primordial, ya que cada día son más necesarios para facilitar las labores tanto en el hogar como en el trabajo.Estos adelantos han hecho que el consumo de energía eléctrica en las grandes ciudades haya tenido un aumento paulatino en los últimos años.
La ciencia, las guerras, las medicinas, el trabajo, el hogar, etc. Esto se constituye en un factor bastante preocupante hoy en día, ya que es vital para la sociedad moderna, porque representa la fuerza que hace mover los brazos de la tecnología y eldesarrollo del mundo.
La importancia de la energía eléctrica es fundamental: no solo constituye un bien de consumo final, sino que además es el insumo en la totalidad de los procesos industriales de producción.
Actualmente, las empresas generadoras y proveedoras de energía eléctrica varían dependiendo de la entidad federal en donde trabajen. La productora de energía eléctricavenezolana es, en su mayor parte, ejercida por el sector público, el Estado, siendo el mayor productor y proveedor electricidad a nivel nacional.
El aumento del consumo de energía causa un `embotellamiento eléctrico` que hace colapsar el sistema. A pesar de los innumerables anuncios que el Gobierno ha hecho en torno a la recuperación y construcción de nuevas plantas para mejorar elembotellamiento eléctrico, potenciado por el crecimiento de la demanda desde el 2005 al presente, no ha sido posible materializar alguna de las obras diseñadas.
Según el presidente de la federación de trabajadores de la industria Eléctrica de Venezuela (FETRAELAEC), Ángel Navas, la situación de crisis no es nueva, pues se heredo un sistema precario, y el colapso ya se ha hecho evidente, al punto que el...
tracking img