Tecnicas de la comunicacion escrita

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
TÉCNICAS DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA

NOMBRES: Jhonn Jymi

APELLIDOS: Calderón Napan

ESPECIALIDAD: Electricidad Industrial

E-MAIL: 563769@hotmail.com

UFP-CFP: Zonal Central Lima-CallaoTUTOR: Rómulo Orosco Gómez

DESARROLLO DE LA TAREA:
REUNIÓN FAMILIAR
Cada fin de semana, mi familia se reúne en casa de mi abuela para almorzar juntos y, si se puede se cena con toda la familia,luego de comer tenemos un tiempo de descanso el cual lo usamos para reírnos y contarnos momentos, anécdotas o sucesos vividos en el transcurso de la semana o, que hayan pasado en tiempos másanteriores. De esa manera, mi familia pasa el fin de semana juntos, compartiendo lo que tienen en común “el humor” y “el cariño”.
A mi parecer siempre es buena “La comunicación familiar”, ya que gracias aeso, el futuro de la familia se vuelve en base de “la confianza”.

El uso de “La coma”: separar elementos en serie.
El uso de “El punto seguido”: se usa para poner fin una frase con la finalidad decontinuar tratando del mismo tema dentro del mismo párrafo.
El uso de “El punto y aparte”: se usa para poner fin a un párrafo con la intención de tratar el asunto desde otro punto de vista enpárrafo separado.

IMAGEN REFERENTE:

CONCLUSIONES:

Los usos de “Los signos de puntuación” son muy importantes, ya que le dan un sentido al texto o párrafo en el que se emplean.
Tratan de darleorientación al lector de cómo se debe de sentir la lectura físicamente, si se trata de relatos o, historias basadas en hechos reales o ficticios.

RESUMEN:
En la escritura existen dos tipos derepresentación: la representación gráfica o grafía (conocida también con el nombre común de letras o grafemas) y la representación oral o fonema que es la pronunciación de las letras, las cuales estándeterminadas por la ortografía normativa de la lengua.
Dicha lengua se constituye en el alfabeto, el cual está compuesto por vocales y consonantes. El uso del alfabeto se rige en base a parámetros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnicas de la comunicación escrita
  • Tecnicas para la comunicacion escrita
  • tecnicas de comunicacion escritas
  • Tecnicas de comunicación oral y escrita
  • Tecnicas de la comunicacion escrita
  • Tecnicas de comunicacion oral y escrita
  • Técnicas de comunicación escrita.
  • TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS