tecnicas de la comunicación

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
ENSAYO DE LA IMPORTANCIA DE LAS TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN:


Todos los seres humanos debemos saber la importancia de las técnicas de comunicación, estas son básicas para el aprendizaje, por qué nosenseñan de una forma detallada ¿Qué es oír y escuchar? Principalmente debemos entender estos conceptos, ya que, con estos se basa la comunicación. También no explica cómo hablar en público, losfactores que favorecen y entorpecen la comunicación.


Hoy en día, han surgido más técnicas de comunicación ya que, la tecnología ha avanzado y han surgido medios de comunicación tales como el internet,los celulares avanzados, etc. estos le dieron un salto de calidad y de mayor cobertura, se nos ha facilitado la comunicación, por qué por estos se nos ha permitido tener contacto con otras personasdel mundo, o simplemente estar informados de todo lo que se va presentando día a día. Pero estos también tienen sus consecuencias por decirlo así, son medios que pueden entorpecer la comunicación, yaque a medida que la tecnología avanza, las personas se vuelven adictas a estas “MAQUINAS DE LA TECNOLOGIA”, y ya por estar en su mundo de los celulares e internet, ¡NO ESCUCHAN! Lo que las otraspersonas le puedan decir.


La radio, el periódico, las revistas, la televisión, etc. Son de principal importancia, para estar informados sobre todo lo que pasa en nuestra ciudad, pueblo, país ocualquier parte del mundo, estos nos dan determinada información sobre lo que queremos saber y que está pasando en cualquier parte del mundo.


Podemos hablar también sobre las clases de comunicacióncomo por ejemplo de los sordo- mudos, ellos se comunican por medio de gestos o señales, o por ejemplo hablemos de los ciegos, estas personas aprenden a escribir, y leer por medio de del BRAILLE (sistemade lectura y escritura táctil para las personas ciegas) estos métodos son de suma importancia ya que las personas, cualquiera que sea su discapacidad, también tienen los mismos derechos que todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnicas de la comunicacion
  • Tecnica De Comunicacion
  • Tecnicas De Comunicacion
  • técnicas de comunicacion
  • tecnicas de la comunicacion
  • TECNICAS DE COMUNICACION
  • tecnicas de comunicacion
  • Tecnicas de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS