tecnicas de la comunicaion escrita

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
“AÑO DE LA INVERSION PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA”

TECNICAS DE LA COMUNICACION ESCRITA

APRENDIZ: anomimo

INSTRUCTOR: JUANA BEATRIZ QUINTANILLA SAICOESPECIALIDAD: MECANICA TEXTIL EN HILANDERIA

CURSO: TECNICAS DE LA COMUNICAION ESCRITA

DIRECCION ELECTRONICA: lol@senati.pe
2013
TAREA UNIDAD 1 – TÉCNICAS DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA 
 
 INSTRUCCIÓN: Teniendo en cuenta las características fundamentales de los mensajes escritos, buena ortografía, uso adecuado de los signos de puntuación y coherencia, redacta lo siguiente:
 
1.Redacta, en 20 líneas, cuya temática esté relacionada con las actividades en tu taller. Subraya tres signos de puntuación e indica su uso.
MECANICA TEXTIL EN HILANDERIA
Programa, gradúa, opera y hacemantenimiento de las máquinas de un proceso de hilandería, en condiciones de seguridad, haciendo uso de conocimientos tecnológicos y habilidades prácticas, de acuerdo a normas de calidad. Poseeconocimientos y habilidades operativas para el mantenimiento, regulación y ajuste de los mecanismos de las máquinas de hilandería de acuerdo al proceso productivo. En sus tareas profesionales los mecánicosmanejan distintas herramientas e instrumentos de medición. Se denomina chaveta a una pieza de sección rectangular o cuadrada que se inserta entre dos elementos que deben ser solidarios entre sí paraevitar que se produzcan deslizamientos de una pieza sobre la otra. El hueco que se mecaniza en las piezas acopladas para insertar las chavetas se llama chavetero. La chaveta tiene que estar muy bienajustada y carecer de juego que pudiese desgastarla o romperla por cizallamiento. El elemento rotativo que puede emplearse en la fabricación del rodamiento, pueden ser: de bolas, de rodillos o deagujas.
En los rodamientos el movimiento rotativo, según el sentido del esfuerzo que soporta, pueden ser axiales, radiales y axiales-radiales. Un rodamiento radial es el que soporta esfuerzos radiales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Dialogo Materia De Comunicaion Oral Y Escrita
  • Tecnicas De Expresion Oral y Escrita
  • Tecnicas de la espresion oral y escritas
  • Técnicas de Comunicación Oral Y Escrita
  • Tecnicas de comunicación oral y escrita
  • Técnicas de expresión oral y escrita
  • tecnicas para un buen escrito
  • Tecnicas de la comunicacion escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS