Tecnicas De La Informacion Y Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice

Introducción al tema 3
Definición de Tecnología de la información y comunicación (TIC) 4
Ventajas y Desventajas de las TIC 5
Características de las TIC 6
Objetivo de las TIC 7
Aportaciones de las TIC 8
Circunstancias que limitan la expansión de las TIC 9
Frenos a la expansión de las TIC. 10
Probable evolución de las TIC 11Tic en la educación 12
Influencia de las TIC en la Educación 13
Conclusión 14
Bibliografía 15



Introducción
Introducción

En la última década los sistemas de medios de comunicación masivas y de educación han sufrido cambios debido al desarrollo y la difusión de  nuevas tecnologías de información y las comunicaciones por Internet liderando.

Con eltranscurrir del tiempo, el ser humano, a través de sus investigaciones y trabajos en base al enfrentamiento de sus necesidades, siendo una de ellas, la comunicación, ha generado muchos beneficios y comodidades para la sociedad en relación al sistema de la comunicación hoy en día, hay nuevas tecnologías para una eficaz y rápida transmisión de información y comunicación.

Tecnologías de la Informacióny Comunicación
Tecnologías de la Información y Comunicación

Por Tecnologías de la información o Tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) se entiende un término dilatado empleado para designar lo relativo a la informática conectada a Internet, y especialmente el aspecto social de éstos. Ya que Las nuevas tecnologías de la información y comunicación designan a la vez un conjuntode innovaciones tecnológicas pero también las herramientas que permiten una redefinición radical del funcionamiento de la sociedad; Un buen ejemplo de la influencia de los TIC sobre la sociedad es el gobierno electrónico.

Por Tecnologías de la información o Tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) se entiende un término dilatado empleado para designar lo relativo a lainformática conectada a Internet, y especialmente el aspecto social de éstos. Ya que Las nuevas tecnologías de la información y comunicación designan a la vez un conjunto de innovaciones tecnológicas pero también las herramientas que permiten una redefinición radical del funcionamiento de la sociedad; Un buen ejemplo de la influencia de los TIC sobre la sociedad es el gobierno electrónico.

Sonherramientas que han transformado, de manera radical, la manera en que personas, empresas, organizaciones y sociedades pueden acceder a la información, INTERNET es una de ellas, pero no es la única porque se complementa con otras formas como por ejemplo: los móviles, el software y demás innovaciones.

Son herramientas que han transformado, de manera radical, la manera en que personas, empresas,organizaciones y sociedades pueden acceder a la información, INTERNET es una de ellas, pero no es la única porque se complementa con otras formas como por ejemplo: los móviles, el software y demás innovaciones.

Las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) son un factor de vital importancia en la transformación de la nueva economía global y en los rápidos cambios que están tomando lugar enla sociedad. En la última década, las nuevas herramientas tecnológicas de la información y la comunicación han producido un cambio profundo en la manera en que los individuos se comunican e interactúan en el ámbito de los negocios, y han provocado cambios significativos en la industria, la agricultura, la medicina, el comercio, la ingeniería y otros campos.

Las tecnologías de la información y lacomunicación (TICs) son un factor de vital importancia en la transformación de la nueva economía global y en los rápidos cambios que están tomando lugar en la sociedad. En la última década, las nuevas herramientas tecnológicas de la información y la comunicación han producido un cambio profundo en la manera en que los individuos se comunican e interactúan en el ámbito de los negocios, y han...
tracking img