Tecnicas de minima invasion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ahora es más fácil tener un examen dental exitoso
Con más de la mitad de la población latina evitando el consultorio del dentista, resulta imperativo que en el hogar se realice el cuidado bucaladecuado y Crest Pro-Health está facilitando las medidas a tomar en el 2007. La nueva Crest Pro-Health es la primera y única pasta dental que brinda protección contra todas estas áreas que los dentistasrevisan con mayor frecuencia, como las caries, gingivitis, sarro, placas, sensibilidad, blancura, y refresca el aliento. Esta es una gran noticia para los hispanos, que indican una incidencia superiorde sarro, caries, sensibilidad dental y mal aliento . Y, para aumentar la conciencia de los consumidores hispanos sobre la importancia de la buena salud bucal, Crest ha creado un programa educativoque tiene como objetivo brindar una gran cantidad de la información y las soluciones necesarias para quienes no visitan al dentista con la frecuencia con la que deberían.
“Cuando se ignora la saludoral, se está descuidando la salud completa”,señala el dentista Julio E. Hernández, D.M.D. y miembro de la Asociación Dental Americana. “Los estudios sugieren que la salud oral podría estar relacionadacon condiciones crónicas como enfermedades cardíacas y pulmonares, diabetes y derrames.” La buena salud general incluye una buena salud oral, y el uso de una pasta dental que trata las áreas que losdentistas revisan con mayor frecuencia es un paso eficaz hacia la buena salud oral.
Para ayudar a la población latina a obtener un examen dental exitoso, Crest está lanzando un programa con tresfrentes para abordar la salud dental que incluye: (1) su nueva pasta dental avanzada, Crest Pro-Health, (2) consejo experto y educación al consumidor con dentistas profesionales, y (3) herramientas enInternet en www.crestprohealth.com que podrán ayudar a los consumidores hispanos a localizar atención profesional y recursos dentales de bajo costo. A partir del mes de febrero, dentistas expertos de los...
tracking img