Tecnicas de persuacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Técnicas de persuasión.
Como el arte hizo al mundo:
Comienza el documental con la campaña de George W. Bush, como es que pudo ganar las elecciones del 2007 de dicho país con una grandepropaganda.
Su propaganda debería ser visual, un escenario fuera de lo común en donde se presentaría, teniendo una determinación de su popularidad, carisma, siendo cuidadoso, confiado, pero teniendomás que nadad una propaganda con imágenes emblemáticas, (imágenes sobre solidaridad, con los afectados por los atentados de las torres gemelas).
Ahí es donde entran el arte de persuasión, endonde ha dominado mayoritariamente la política para poder hacer de su uso el arte, teniendo mayor atención del público en general.
De ahí es don el documental nos trasladó hasta Stonehenge,donde se hayo la primera tumba con un enorme número de objetos valiosos, y entre mayor número de objeto es donde mayor importancia tenía el personaje en la tumba hallada.
Pero lo que impacto a losarqueólogos es que llevaba una ornamentación y emblemas diferente a los habitante de la población, siendo así un extranjero llamativo no solo por su vestimenta sino por sus broches de oro ycuidadosamente detallados del cabello, dado que en la época, todavía en Inglaterra no se fundía el oro tan bien, siendo de Europa central el origen del líder de Stonehenge, teniendo una imagen delíder. Dado que el monumento construido en Stonehenge fue una imagen de imposición de un gran líder.
Desde ahí que el artees una herramienta de la política, teniendo estructuras majestuosas y entre mayor ornamentación mayor es el grado de los líderes.
Como el imperio de David el grande, que era un problema suvasto territorio para poderles comunicar que él era el gran líder y mantener la paz con los territorios conquistados, teniendo en las escaleras de su majestuoso palacio ( muestra de...
tracking img