Tecnicas De Publicidad Y Mercadeo

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
INTRODUCCION.

El presente trabajo está diseñado de forma práctica y sencilla para comenzar a conocer un poco de esta extraordinaria herramienta, recorriendo los conceptos y características deHardware y Software, Internet, uso y recursos, Navegadores y Buscadores definición y características, y dando una breve descripción de los principales componentes de un computador.
Es por eso que sepuede definir como la ciencia que se encarga de la automatización del manejo de la información.
La informática, por su rapidez de crecimiento y expansión, ha venido transformando rápidamente lassociedades actuales; sin embargo el público en general solo las conoce superficialmente. Lo importante para entrar en el asombroso mundo de la computación, es perderle el miedo a esa extraña pantalla, a esecomplejo teclado y a esos misteriosos discos y así poder entender lo práctico, lo útil y sencillo que resulta tenerlas como nuestro aliado en el día a día de nuestras vidas.

CONCLUSION.
Gracias alas computadoras y de los avances en relación a ellas hemos alcanzado un nivel de tecnología muy elevado el cual nos ha servido para muchas áreas, como por ejemplo las comunicaciones, la medicina, laeducación, etc.
La investigación actual dirigida a aumentar la velocidad y capacidad de las computadoras se centra sobre todo en la mejora de la tecnología de los circuitos integrados y en eldesarrollo de componentes de conmutación aún más rápidos. Se han construido circuitos integrados a gran escala que contienen varios millones de componentes en un solo chip.
Las computadoras se han convertidoen la principal herramienta utilizada por el hombre y ya son parte esencial de cada uno de nosotros.
Con este trabajo hemos aprendido a utilizar correctamente un computador, también que latecnología nos permite estar comunicados con amigos familiares y estar informados de todo lo que acontece en nuestro país y el mundo y que actualmente es una instrumento fundamental para los estudiantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico En Mercadeo Y Publicidad
  • Publicidad y mercadeo
  • Publicidad y Mercadeo
  • mercadeo y publicidad
  • Publicidad Y Mercadeo
  • Publicidad Y Mercadeo
  • Publicidad y mercadeo
  • publicidad y mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS