Tecnicas de relajamiento de supuestos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 23 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Técnicas de Relajamiento de supuestos

Definición del problema:
 Enfermedades Orgánicas crónicas(Diabetes)

Lista de supuestos o creencias

 Hereditario.
 Mala alimentación.
 Maladigestión.
 Ataques Psicológicos.
 Contagios.
 Consumo inadecuado de glucosa.

Revertir

 La razón por el cual las enfermedades crónicas como Diabetes se dan en la vida de un ser humano nonecesariamente es hereditario o todas las supuestas creencias que se mencionaron en la Lista de suposición.
Beber diariamente una gaseosa, aparentemente inofensiva, eleva el riesgo de adquirirdiabetes tipo II hasta en un 85 %, pero además aumenta las probabilidades de desarrollar otro tipo de enfermedades, especialmente obesidad, debido a sus altos contenidos de azúcar y calorías extras quefinalmente se convierten en kilos de peso adicional.
Pero el consumo regular de gaseosas, no sólo produce diabetes y obesidad, puede tener también otras consecuencias. Investigadores de la UniversidadBritánica sugieren que el benzoato de sodio, un preservante común encontrado en las gaseosas, puede dañar partes vitales del DNA, lo que eventualmente produciría enfermedades como el Parkinson ocirrosis al hígado.

Registración de ideas

 Producción de Néctares de frutas.
 Elaboración de bebidas naturales.
 Elaboración de Bebidas energéticas.

Aceptación de ideas

 Lo primordialseria rescatar todas las ideas que se basen en las necesidades del consumidor y de acuerdo a eso se crearía un producto que pueda satisfacer dichas necesidades; y a la vez ser un producto eficiente ymuy nutritivo para el organismo humano.

Selección de la mejor idea

 Producción de néctares de Cocona:
La elaboración de estos néctares son muy nutritivos en vitaminas A, E y C para elorganismo humano.

Componentes:
• La cocona posee un alto valor nutritivo, rica en hierro y vitamina B5 (Niacina); además de calcio, fósforo y pequeñas cantidades de caroteno, tiamina y riboflavina....
tracking img