Tecnicas de transmicion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión Administración Estratégica
CONTAR CON UNA MISIÓN, YA QUE SIN TENER CLARO LO QUE UNA ORGANIZACIÓN QUIERE BRINDAR A SUS CLIENTES PROVEDORES Y A SU MISMO PERSONAL, ES UNA ORGANIZACIÓN SIN RUMBONO TENDRIA LA MENOR IDEA DE LO QUE EN REALIDAD QUIERE,UNA VEZ DIFINIENDO LO QUE EN REALIDAD QUIERE PARA PARA SUS CLIENTES PODRA DEFINIR HACIA ADONDE QUIERE IR.
DEFINIENDO CON LA MISIÓN, QUE ES LOQUE QUIERE PARA SUS CLIENTES, QUE ES LO QUE PRETENDE REALIZAR A LARGO PLAZO Y DEFINIENDO OBJETIVOS PARA LA ORGANIZACIÓN.
elementos que debe contener una mision:
* producto o servicio
*objetivos (para que existe)
* mercado ( para quien existe)
* politicas (caracteristicas, que vamos a dar)
* ventaja competitiva
www.mitecnologico.com
Visión Administración Estratégica
ESLA DESCRIPCION DE COMO SE VERIA LA ORGANIZACIÓN SI SE LLEVARA A CABO CON ÉXITO SUS ESTRATEGIAS DE DESARROLLO Y ALCANZA SU MAYOR POTENCIAL.
LA VISION ES PROYECTAR A LA INSTITUCION A UN FUTURO COMOQUEREMOS QUE SE VEA FRENTE A LOS CLIENTES, COMPETENCIA, COMO QUEREMOS QUE SE VEA A UN LARGO PLAZO.

www.mitecnologico.com

Valores Administracion Estrategica
Definimosvalores de una empresa como la idea, rasgos y normas de conducta que se espera que el personal de la organización manifieste al trabajar y perseguir su vision estrategica y su estrategia generaVALORES:
* responsabilidad
* compromiso
* respeto
* tolerancia
www.mitecnologico.com
Visión Compartida Administración Estratégica
por fin que Visión Compartida no es una idea. Nisiquiera es una idea tan importante como la libertad. “Una visión compartida es una fuerza en el corazón de la gente, una fuerza de impresionante poder, un sentimiento de identificación y compromiso”.Claro puede estar inspirada por una idea, pero si es tan convincente como para lograr el respaldo de más de una persona cesa de ser una mera imagen y se convierte en algo palpable. La gente comienza a...
tracking img