Tecnicas de trituracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MASCHINENFABRIK LIEZEN

TÉCNICA DE TRITURACIÓN

CONSTRUCCIÓN DE MÁQUINAS FUNDICIÓN

NUESTRA EMPRESA
La ciudad Liezen, está situada en la alta Estiria, es conocida más allá de sus fronteras, por acoger un centro de alta tecnología en el campo de la trituración y proceso. MFL, cuenta con un equipo de alta tecnología y con personal altamente cualificado para satisfacer los requisitos denuestros clientes Maschinenfabrik Liezen und Gießerei Ges.m.b.H. es uno de las principales fabricantes europeos en el terreno de la trituración y del proceso de varios materiales, como materias primas, minerales y carbón mineral y tambíen en reciclaje de los escombros, asfalto y hormigones. Producimos una amplia variedad de trituradoras, instalaciones fijas y móviles con sus accesorios. Unaprogramación óptima de la producción, garantiza que estemos en posición de ofrecer la solución más económica para cada uso. Equipos de alimentación, tolvas, cintas transportadoras, cribas y estructuras de acero, concluyen la gama de productos de MFL y nos permite, conjuntamente con los conocimientos técnicos existentes y la experiencia de muchos años en este sector, diseñar, fabricar e instalar las plantascompletas.

2

PERFECTION IN ALL AREAS

MASCHINENFABRIK LIEZEN

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS TÉCNICOS DE MFL

Tomando más de 50 años de experiencia y de una continuidad en avances tecnológicos, MFL ofrece algo más que alta tecnología. Debido a los contactos cercanos con los usuarios, sus requerimientos particulares y basándonos en nuestros conocimientos técnicos experimentados, MFL estáen posición de ofrecer conceptos tecnológicos adaptados a sus clientes. Nuestra capacidad para contemplar todo el proceso productivo, permite a MFL ser competente en la búsqueda de soluciones personalizadas, siendo esta la base del éxito con nuestros clientes: - ingenieria de proyectos - planificación - presentación/aprobación - fabricación/entrega - montaje, instalación, puesta en marcha yformación

La calidad óptima, sólo puede ser garantizada cuando planificación, producción y control están en manos de una sola compañía. Nuestros ingenieros técnicos explican y argumentan detalladamente todas las preguntas formuladas por los usuarios referidas al proceso, y destinadas a la elección óptima de la máquina por el cliente. En nuestra fábrica no se deja nada al azar, a la hora de elegir lamáquina más conveniente para una demanda específica. Su material será triturado, examinado y analizado según sus caracerísticas en nuestra instalación experimental. De acuerdo con estos resultados de la prueba, y en combinación con los datos recogidos durante décadas, podemos determinar y planificar la trituradora óptima y el mejor método de la trituración para usted. La rentabilidad del proceso detrituración, está influenciada principalmente por valores del desgaste.

Un progreso interminable en el sector de materiales, junto con nuestra propia fundición en Liezen, nos permite ofrecer piezas del desgaste de alta aleación adecuadas al uso particular. Una atención especial se dirige igualmente a nuestro servicio de postventa y reparación. Nuestros clientes pueden disponer de nuestro almacende piezas de repuesto y desgaste, y de nuestro personal altamente cualificado. Nuestro servicio al cliente no termina con la instalación y la puesta en marcha de las instalaciones por nuestro personal de montaje; estamos preparados para aconsejar y ayudar a nuestros clientes siempre que este necesite de nuestra ayuda. Optimizamos las instalaciones ya existentes, usando nuevas tecnologías yaumentando su rentabilidad y eficacia económica. Donde quiera que esten nuestros clientes, cualquier problema que tengan - el personal de MFL estará allí para encontrar una solución.

3

MACHACADORA DE DOBLE EFECTO / ST
Debido a su construcción robusta y la solidez óptima de la carcasa, la machacadora de doble efecto está especialmente diseñada para la trituración de los materiales más duros...
tracking img