Tecnicas Para La Integracion Del Personal

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Técnicas para la integración del personal
* ASIGNACION DE SALARIOS.- Lograr que todos los trabajadores sean justa y equitativamente compensados mediante sistemas deremuneración racional del trabajo y de acuerdo al esfuerzo, eficiencia, responsabilidad y condiciones de trabajo a cada puesto.
* ASIGNACION DE FUNCIONES.- Asignar oficialmente a cadatrabajador un puesto clara y precisamente definido en cuanto a sus responsabilidades, obligaciones, operaciones y condiciones de trabajo.
* DETERMINACION DE SALARIOS.- Asignarvalores monetarios a los puestos, en tal forma que sean justos y equitativos con relación a otras posiciones de la organización y a puestos similares en el mercado de trabajo.* CALIFICACIÓN DE MÉRITOS.- Evaluar, mediante los medios mas objetivos, la actuación de cada trabajador ante las obligaciones y responsabilidades de su puesto.
* INCENTIVOSY PREMIOS.- proveer incentivos monetarios a los sueldos básicos para motivar la iniciativa y el mejor logro de los objetivos.
* CONTROL DE ASISTENCIA.- establecer horarios detrabajo y periodos de ausencia con y sin percepción de sueldo, que sean justo tanto para los empleados como para organización, así como sistemas eficientes que permitan sucontrol.
Reglas y técnicas de la integración de personas.
Para tratarse de un campo eminentemente "factual" , creemos que resulta más claro y objetivo presentar conjuntamente as reglasque presiden en el proceso de integración y las técnicas que ayudan a lograrlas.
Se ha dicho que la integración hace, de personas totalmente extrañas a la empresa, miembrosdebidamente articulados en su jerarquía. Para ello se requiere cuatro pasos:
* Reclutamiento
* Selección.
* Introducción
* Desarrollo
* Integración de cosas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas Para La Determinacion De Personal
  • Reglas y tecnicas para la integracion de personas
  • TECNICAS PARA EL DASARROLLO DE PERSONAL Oficial
  • Pprincipios Y Técnicas De La Integracion Del Personal
  • Integracion de Personal
  • integracion personal
  • INTEGRACION PERSONAL
  • Integracion De Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS