Tecnicas tantrica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algunas técnicas tántricas:
Existen diversas formas para conseguir que la erección remita y demorar la eyaculación.
- Quédate totalmente quieto, relaja los músculos genitales y anales, y empuja lalengua contra el paladar, justo detrás de los dientes.
- Permanece quieto y respira profundamente y con regularidad.
- Retira un poco el pene hasta que pase la urgencia, y a continuación alternanueve empujones débiles con uno más profundo.
- Presiona el perineo con el índice y el pulgar, entre el ano y el escroto. Puedes hacerlo tú mismo o tu compañera.
- Utiliza la técnica de la presión,creada por los sexólogos Masters y Johnson. Coloca el pulgar en el frenillo, en la parte inferior del pene, con los dedos índice y medio en las ondulaciones del glande en la parte superior del pene, yaprieta durante 10 o 15 segundos. En este caso, también puedes hacerlo tú mismo o tu compañera
Ejercicios prácticos

Para controlar las distintas sensaciones que convergen en el orgasmo, existen unastécnicas muy efectivas. Te proponemos una serie de ejercicios que te ayudarán a dominar tu sexo:

1. Programa de contención de orina. La finalidad es fortalecer los músculos púbicos. Hay que beberabundante agua (unos 15 vasos al día). Cuando se necesite orinar, se comienza y se detiene el proceso miccionatorio unas seis veces.

2. Contracción de los músculos púbicos (o ejercicio de Kegel).Contraer estos músculos y contar hasta tres. Después, relajarlos y repetir la acción diez veces. Seguidamente, contraer y relajar rápidamente. Si se trabaja un total de 200 veces al día esteejercicio, el músculo púbico será lo suficientemente fuerte como para reprimir la eyaculación. En cuanto a la respiración, debe ser lenta y utilizando el estómago una media de cien veces, así se ayudará alcontrol mental sobre el cuerpo.

3. El ejercicio solitario. Es como los taoistas llaman a la masturbación. Es el ensayo previo a la relación de pareja. Con esta técnica se conseguirá un control...
tracking img