Tecnicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Son muchas las veces en que me ha tocado ver problemas relacionados con las unidades de CD/DVD desde físicamente hasta su unidad lógica. Por ejemplo hay veces en las que metemos un CD y al tratar deverlo Windows no lo reconoce, no puede abrir la unidad, nos dice que esta vacio o nos da algún tipo de error desconocido y por mas de que intentamos ver donde esta el problema, siempre inferimos queel CD esta dañado, aunque no siempre es así.

Para aquellos problemas relacionados con la unidad lógica de CD/DVD podemos repararlos (en su mayoría) con un click, si, así de fácil con Rizone CD-DVD.Esta es una aplicación que nos permite reparar problemas de la unidad que seleccionemos, indicándonos si el problema es un controlador o hasta si es necesario una actualización del firmware. Ademásañade dos opciones mas como resetar las configuraciones del autorun o proteger tu equipo en contra de virus que puedan venir en el CD y se ejecuten al momento de insértalo en la unidad. En conclusión esuna aplicación gratuita para Windows XP/Vista/7 y no es necesario instalarla.

Descarga | Rizone CD-DVD | Sitio Oficial
Vía | ghacks
Etiquetado en: reparacion, Software, Unidad CD, WindowsJoaquin
Hola! Bienvenido a Informatica XP , un blog dedicado al software gratuito para sistemas operativos como Windows XP , Vista y 7. Ademas las mejores aplicaciones web , trucos y tutoriales para tu PC.Visitar el sitio web del autor | Leer todos los articulos del autor

Comparte este articulo:
Articulos Relacionados
Paragon Rescue Kit: Herramientas para recuperar el sistema
RestauraWindows a un estado anterior con Comodo Time Machine
Soluto: Arranca mas rapido en Windows
27 programas de reparacion PC
DriverEasy: Detecta y descarga tus drivers en un click
Articulos Populares2 Comentarios

cheetahex2
12.28.09Muchas gracias! Muy práctico!
Aprovecho para desearles un Feliz Año 2010 y para felicitarlos por su excelente página.

Claudia
12.28.09Joaquin te quiero...
tracking img