Tecnicas

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
El plan de investigación
Definición:
Las cosas más importantes que revela un plan de investigación formal sean los modos en que el especialista tratará de lograr los objetivos y el tiempo,personal y dinero requerido para alcanzarlos. Un plan debe estar completo para que los ejecutivos puedan decidir si desean invertir el dinero necesario para corroborar las hipótesis propuestas por elinvestigador
Lo que debemos hacer:

Bueno de lo que tenemos es la definición del problema (que es “El impuesto de circulación a los taxis rotativos) y los objetos de la investigación (los impuestos,cuanto pagan, en que les afecta) eso sería lo que tenemos.
Lo que a partir del lunes tendríamos que hacer seria el desarrollo que eso incluye la recopilación de info., el análisis de la info., y porúltimo la presentación, donde debe de llevar los aspectos que nos dio.
Bueno luego de esto tendríamos que hacer la:
Presentación del problema
Donde nos tenemos que formular las preguntas porejemplo: ¿Es este un problema realmente importante? ¿Supondrá esta investigación algo importante? ¿Será interesante y tendrá alguna utilidad inmediata el resultado de la investigación? Y a la vez dar unaposible respuesta.
Luego de haber realizado esas preguntas se iniciara planteando en términos generales donde debemos hacer lo siguiente: a medida que se avanza en el proceso de investigación y seconsultan datos empíricos y revisan diversas consideraciones teóricas sobre el asunto, el problema se empieza a plantear en forma cada vez más clara y precisa. Además una buena formulación del problemaimplica necesariamente la delimitación del campo de investigación, establece claramente los límites dentro de los cuales se desarrollará el proyecto.
Seguimos con:
EVALUA EL PROBLEMA DEINVESTIGACION
Se refiere a que nuestro problema a estudiar debe presentar aspectos específicos de la situación a investigar cinco criterios para determinar la relevancia del problema a investigar.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS